“Literalmente, mi trasero no se ve así”: Kim Kardashian

Antonio H. Díaz

12:55 | Miércoles 04 de Octubre 2017

La celebrity reacciona mal al ver las fotos que paparazzis tomaron a su derriere con celulitis en playas mexicanas
En abril pasado, internet se volcó contra Kim Kardashian al señalar lo mal que lucía su figura, en específico sus glúteos, (un distintivo al que la celeb le creo fama), pues algunas imágenes filtradas en la red mostraron la realidad de la estrella. Sin filtros, ni edición alguna, Kardashian lucía gran cantidad de celulitis. (Foto: Grosbygroup)
0
1
Pero cuatro meses después, la celeb vuelve a aparecer en un mini bikini en las playas de Malibú y un cambio en ella es muy evidente. Foto: Grosbygroup
2
Nuevas fotos de paparazzi demuestran que el derriere de Kim sufrió una transformación, para bien. Pompas más tonificadas y casi sin rastro de celulitis es como la celebrity hoy presume su figura. Foto: Grosbygroup
3
La polémica Kardashian se convirtió en una figura muy polémica desde los escándalos de filtración de sus videos sexuales. Cuando el ojo de todos estaba puesto en ella pronto comenzó a adquirir más popularidad por sus fotos donde se muestra totalmente sexy. Foto: Instagram @kimkardashian
4
Pero fue su trasero el que más fama le dio. Por una larga temporada la celebrity apareció en portadas de revistas luciendo nada menos que este gran atractivo de su fisonomía. Foto: Instagram @kimkardashian
5
Y en redes sociales ganó el mote de ser la reina del “belfie” (autofotos de su trasero). Foto: Instagram @kimkardashian
6
Foto: Instagram @kimkardashian
7
Foto: Instagram @kimkardashian
8

En abril pasado millones de personas quedaron sorprendidas cuando unas fotografías de Kim Kardashian sin retoques durante sus vacaciones en México dejaron al descubierto el lado menos atractivo de la celebrity: la celulitis acumulada en sus piernas y glúteos; pero ahora la sorpresa al ver por primera vez estas imágenes es para la estrella.

En uno de los más recientes episodios de “Keeping Up With the Kardashians” de E! Entertainment, Kim reaccionó totalmente sorprendida y molesta al ver algunas de las imágenes tomadas por paparazzis mientras celebrara en Tulum, Quintana Roo, Mex, la fiesta de su hermana mayor Kourtney.

En más de una ocasión, la celebrity fue captada mientras caminaba por la arena o se divertía en el agua con sus amigas en las playas del lujoso hotel Casa Aramara, en la exclusiva zona de Punta Mita. En algunas de las capturas fotográficas, puede percibirse el desmejorado trasero de Kim mientras ella se luce en un bikini.

kim_cel.jpg

También puedes ver 

Kim Kardashian presume en mini bikini ¿renovado derriere?
Abdomen plano, piernas tonificadas, pechos firmes y gluteos… ¿nuevos? Así lució la celebrity en Malibú

Acostumbrada a mostrar en sus redes sociales una piel impoluta y rasgos de muñeca de porcelana, la revelación del trasero imperfecto de Kim Kardashian generó entonces una ola de sorpresa, críticas y burlas en internet.

Casi seis meses después de eso, por primera vez la estrella de reality show pudo ver las fotos luego de que su amiga y asistente Stephanie Sheppard se las mostrara mientras descansaban en su mansión, según se puede ver en un reciente capítulo de “Keeping Up With the Kardashians”.

“Alguien consiguió fotos de nosotras caminando en la playa”, dice Stephanie.

Cuando Kim observó en el teléfono las fotografías, su rostro de inmediato mostró sorpresa y la estrella quedó atónita. “¡Oh Dios Mío! ¡Como, no lo entiendo! ¡Como, literalmente mi trasero no se ve así!", dijo.

También puedes ver 

Habla el cirujano del trasero de Kim Kardashian
El responsable de las cirugías de Kim Kardashian da su opinión sobre el aspecto del trasero de la celebridad

En comentarios posteriores grabados para el episodio, Kim expresó su molestia:

“Yo estoy teniendo este ataque de ansiedad por la seguridad, y ya estoy en estado de alerta y ahora los paparazzi nos encuentran... Estoy tomando todos los pasos para tratar de tener una vida lo más privada y discreta posible y luego nos toman fotos”, dijo.

Kim también rechazó que la gente simplemente piense que todos son perfectos y que critiquen a los demás pensando que hacerlo está bien, “es tan frustrante". 

Hace unas semanas, nuevas fotos de paparazzi mostraron a Kim Kardashian mientras lucía un mini bikini en las playas de Malibú, pero su trasero se visualiza totalmente diferente a lo que se vio hace algunos meses, dejando abierta la sospecha de que la celebrity pudo haberse sometido a una cirugía.

Tags: