Con este edredón no volverás a tender la cama

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 03 de Octubre 2017

Tender la cama cada mañana no es una de las actividades que más nos gustan
SmartDuvet
Si eres de los que no tiende la cama estas son buenas noticias para ti

De acuerdo con una encuesta de La National Sleep Foundation en Estados Unidos más de un tercio de los estadounidenses se levantan y salen de sus casas sin tender la cama.

Solo el 71% de una encuesta realizada por NSF dijo que tendían la cama, comparado con el 74% que reportó hacerlo en 1993.

Pero tender la cama o no hacerlo podría ser también una señal de que tan bien se ha dormido, de acuerdo con la misma encuesta, solo el 19% de los que dijeron tender su cama con regularidad reportaron sentir que descansaban bien por las noches.

También lee 

App empaca por ti y te lleva las maletas al hotel
Una nueva aplicación se encarga de todo tu equipaje, desde empacar hasta mandar a la lavandería toda la ropa al regresar del viaje

Un 21% del total de los encuestados dijo tender la cama ocasionalmente, y el resto, un 8% admitió no tenderla jamás.

Para ese 8% hay buenas noticias, la empresa canadiense SmartDuvet ha creado un edredón inteligente que se maneja a través de una app y tiende la cama solito.

En efecto, según explican en su sitio web, el edredón que todos los que no tendemos la cama queremos tener en casa, tiene una rejilla que se coloca en la funda y que se activa mediante un toque en el app desde tu teléfono inteligente y se expande cubriendo la cama y haciéndote quedar muy bien.

El edredón también cuenta con un dispositivo capaz de detectar la temperatura de la habitación y regular mediante aire frío o tibio la temperatura de tu cama manteniéndote a gusto mientras duermes. Incluso si lo haces acompañado pues mediante la app se pueden determinar dos temperaturas diferentes.

El edredón viene en varios tamaños dependiendo el tamaño de tu cama y tiene un precio de 199 dólares. Se puede pre-ordenar y recibir en el mes de noviembre.

No lo crees aún mira el siguiente video.

Tags: