Tiroteo en Las Vegas conmueve a famosos; piden amor, no odio

Antonio H. Díaz

12:33 | Lunes 02 de Octubre 2017

La cantante Ariana Grande, quien en mayo pasado vivió una tragedia similar en uno de sus conciertos, hizo un llamado por el “control de armas”
Kim Kardashian

Despierto con una de las noticias más devastadoras sobre Las Vegas. ¡Estoy orando por todo el mundo en Las Vegas! (Foto: AP)
0
Khloé Kardashian

¡No puedo creer esto! ¡El tiroteo más mortífero de la historia de los Estados Unidos! Mis sinceras condolencias a todo el mundo allí! ¡Mis oraciones están con ustedes! ¡Esto es desgarrador, un lección para aprender! ¡Las cosas tienen que cambiar! (Foto: AP)
1
Mike Tyson

Día triste. Amor y oraciones #lasvegas. No dejemos que el odio gane. Sean amables unos con otros. #FightHatewithLove (Foto: AP)
2
Britney Spears

Completamente conmovida por las noticias de esta mañana. Mantengo a las víctimas de la tragedia de anoche en Las Vegas en mis oraciones. #PrayForLasVegas (Foto: AP)
3
Lady Gaga

Esto es terrorismo sencillo y llano. Terror sin raza, género o religión. Demócratas y republicanos por favor únanse ahora #guncontrol (Foto: AP)
4
Dwayne Johnson

Las Vegas. Se me rompe el corazón. Oraciones, amor, apoyo y fortaleza a las víctimas y a sus familias. Abracemos a nuestros seres queridos mucho más este día.
5
Ariana Grande

Mi corazón se está rompiendo para Las Vegas. Necesitamos amor, unidad, paz, control de armas y para que la gente vea esto y llame a esto lo que es = terrorismo. (Foto: AP)
6
Celine Dion

Rezando por todas las víctimas inocentes y sus familias en Las Vegas - Céline xx ... #LasVegas
7
Rihanna

¡Una oración por todas las víctimas y sus seres queridos, también para los residentes y visitantes de Las Vegas! ¡Fue un horrible acto de terror!
8
Mark Ruffalo

Este día es una mierda. Es una mierda ver esto suceder una y otra vez. Es una mierda que estas queridas almas perdieran la vida ante una máquina que ama la violencia. Es una mierda saber que no se hará nada para frenarlo. (Foto: AP)
9
Jennifer Lopez

Yo Amo Las Vegas ... me siento tan rota esta mañana...
10

El tiroteo que ayer por la noche dejó más de 50 muertos y 500 heridos en Las Vegas, se convirtió en uno de las noticias más devastadoras en la historia reciente de Estados Unidos, algo a lo que ningún ciudadano del país se siente ajeno, incluyendo a los famosos, quienes se han declarado profundamente conmovidos por la tragedia.

A través de las redes sociales, varios famosos demostraron consternación por lo sucedido, pero también alzaron la voz para elevar sus oraciones y enviar frases de apoyo y solidaridad con las familias de todas las víctimas.

Hace unas horas, celebridades como Kim y Klhoé Kardashian, Britney Spears, Celine Dion, Lady Gaga y otros famosos expresaron su sentir ante la tragedia.

“No dejemos que el odio gane. Sean amables unos con otros”, escribió por ejemplo, el ex boxeador Mike Tyson en Twitter.

Te puede interesar 

Suman 58 muertos y 515 heridos tras tiroteo en Las Vegas
Desde la Casa Blanca, el presidente Donald Trump dijo que la matanza fue un acto de "pura maldad"

Por su parte, la cantante Ariana Grande, quien en mayo pasado vivió una tragedia similar en uno de sus conciertos en el Reino Unido, no dudó en llamar a este acto “terrorismo”, toda vez que pidió paz e incluso hizo un llamado por el “control de armas”.

“Mi corazón se está rompiendo por Las Vegas. Necesitamos amor, unidad, paz, control de armas y que la gente vea y llame a esto por lo que es = terrorismo”.

El acusado del tiroteo, un hombre jubilado de 64 años identificado como Stephen Paddock, fue hallado muerto en su cuarto de hotel, posiblemente como resultado de un suicidio.

De acuerdo con los informes policíacos, Paddock abrió fuego sobre la multitud desde el piso 32 del hotel casino Mandalay Bay y luego aparentemente se suicidó. 58 personas ha sido declaradas muertas tras el concierto al aire libre y se reportan al menos 515 heridos.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó la masacre y dijo que Paddock era un "soldado" "convertido al islam hace algunos meses".Hasta el momento se desconocen más detalles.

También puedes ver 

Video. Lo que se sabe hasta ahora del tiroteo de Las Vegas
El FBI descartó cualquier vínculo de ningún grupo terrorista extranjero con el tiroteo

En un pronunciamiento a la nación desde la Casa Blanca, el presidente Donald Trump dijo que la matanza fue un acto de "pura maldad".

Tags: