El desnudo total de Bella Thorne, la ex chica de Disney

Antonio H. Díaz

05:00 | Lunes 02 de Octubre 2017

Anteriormente posó para Playboy, pero nunca mostró su cuerpo desnudo y 100% al natural
Bella Thorne realizó su primer desnudo total para engalanar las páginas de la revista GQ México. (Foto: Realizada para GQ México vía Grosbygroup)
0
La joven de 19 años de edad, dejo fotografiarse 100% al natural, pues decidió que una de sus fotos, la del desnudo completo, fuera sin ningún retoque de photoshop, toda vez que quiere demostrar que la perfección total no existe. (Foto: Realizada para GQ México vía Grosbygroup)
1
La sesión comenzó con Bella Thorne posando sensual con algunas prendas de lencería sexys de las que poco a poco se fue despojando hasta llegar a su desnudo total. (Foto: Realizada para GQ México vía Grosbygroup)
2
La actriz y cantante Bella Thorne nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida. (Foto: Instagram @bellathorne)
3
Bella comenzó su carrera como modelo infantil. (Foto: Instagram @bellathorne)
4
Bella comenzó a hacer apariciones en cine y televisión en 2003. (Foto: Instagram @bellathorne)
5
En 2013 obtuvo el papel como protagonista en la serie de Disney Channel “Shake It Up”. (Foto: Instagram @bellathorne)
6
Tras esta serie obtuvo mucha fama y participó en películas como Blended, Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day, y The DUFF. (Foto: Instagram @bellathorne)
7
Bella es también cantante y escritora. De hecho tiene una novela juvenil llamada “Autumn Falls". (Foto: Instagram @bellathorne)
8
También ha sido protagonista de polémicas, pues se declaró bisexual en Twitter. (Foto: Instagram @bellathorne)
9
En octubre de 2016 decidió posar en la revista para adultos Playboy, dejando atrás su etapa de chica Disney. Aunque debido a que lo hizo cuando la revista estuvo en su etapa de “cero desnudos”, la joven nunca se mostró al natural. (Foto: Instagram @bellathorne)
10
Tras ello, la joven fue desatándose cada vez más, dejando huella de ello para deleite de sus fans en Instagram. (Foto: Instagram @bellathorne)
11
Sus atuendos reveladores poco dejan a la imaginación, pero sin duda deja boquiabiertos a más de uno de sus seguidores y hasta los que no la siguen. (Foto: Instagram @bellathorne)
12
(Foto: Instagram @bellathorne)
13
(Foto: Instagram @bellathorne)
14

Aunque en sus redes sociales, la sexy ex chica Dinsey, Bella Thorne tiene acostumbrados a sus fans a sus sensuales “destapes” de cuerpo, esta vez llegó a otro nivel con un desnudo completo.

Sin embargo, ahora lo hizo mediante una sesión fotográfica para la revista GQ México donde la joven de 19 años muestra su desnudez 100% al natural.

Según comentó esta chica de origen cubano en su Instagram, ella misma pidió que la imagen de su desnudo no fuera editada mediante Photoshop para así poder demostrar que “todos tienen inseguridades e imperfecciones”.

También puedes ver 

El topless total de Lady Gaga, para su revelador documental
La cantante consiguió realmente ser "ilustrativa" en su nuevo documental para Netflix

“Sepan que es completamente normal sentirse inseguro y eso es aceptado. Honestamente, deseo que todo el mundo hablara más sobre sus inseguridades para que más gente en cualquier parte pudiera saber que no están solos (…) Como persona pública sabes naturalmente que cada vez que posas con una revista siempre hay pequeños retoques (…). Pero la mierda estoy aquí para decirles directamente que no soy ni una MIERDA PERFECTA, SOY UN SER HUMANO Y SOY REAL”, escribió la actriz y cantante de hip hop.

Sin duda alguna, la ex chica Disney goza de una belleza inigualable y en su sesión en GQ poco a poco va revelando su cuerpo en sensuales poses y con atrevida lencería hasta quedar totalmente desnuda.

No te pierdas esto 

Lindsay Lohan, de mal en peor; luce polémica figura en traje de baño
Aunque en redes sociales se muestra radiante, la realidad deja al descubierto su desmejorado aspecto físico

Aunque en el pasado, la joven ya había posado para Playboy, lo hizo justo después de que la revista para adultos lanzó su polémico anuncio sobre que dejaría de publicar desnudos totales en sus páginas.

La edición de la revista de Bella y GQ México se publica en este mes de octubre para deleite de sus fans. Te damos un adelanto en nuestra galería y no te pierdas sus mejores fotos.

Tags: