Sony PlayStation lanza su primera tarjeta de crédito para gamers

Antonio H. Díaz

12:31 | Lunes 02 de Octubre 2017

La tarjeta VISA de Sony garantiza grandes beneficios para los videojugadores
Especial

La compañía japonesa Sony anunció el lanzamiento de su nueva PlayStation Credit Card la cual contará con recompensas diseñadas específicamente para jugadores.

Esta tarjeta de crédito tipo VISA será lanzada en un primer momento para los usuarios de todo Estados Unidos, quienes además de aprovechar las ventajas de las compras con la tarjeta en establecimientos diversos, lo podrán hacer con créditos adicionales en la PlayStation Store (la tienda oficial en línea de la franquicia de videojuegos).

La compañía también adelantó que al momento de solicitar la tarjeta y cuando ésta sea aprobada “después de la primera compra con tu tarjeta, obtienes un código de $50 para PlayStation Store. ¡Podría ser un nuevo juego gratis! Y eso es solo el comienzo...”, explica la compañía en su blog.

Te puede interesar 

¿Usar crédito, débito o efectivo?
Aquí las claves de su mejor uso al comprar

De acuerdo con Sony, algunas de las ventajas como acumular puntos pueden resultar en recompensas de Sony Rewards, tales como canjes para “videojuegos,  consolas, contenido descargable, servicios de suscripción, electrónica Sony, películas, música, experiencias y mucho más”.

La tarjeta VISA de Sony PlayStation no está sujeta a ninguna cuota anual y puede personalizarse de forma gratuita con varios diseños inspirados en juegos.

Esta tarjeta VISA de PlayStation se ha acordado con la compañía Capital One, por lo que para obtener los beneficios de la misma deberá ser activada en la web capitalone.com, informó Sony.

También puedes ver 

Tags: