Así ayudó Beyoncé a las víctimas de Harvey en Houston

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 12 de Septiembre 2017

La cantante dio una gran muestra de solidaridad ayudando personalmente a los afectados en su ciudad natal, Houston, Texas
Beyoncé estuvo sirviendo los alimentos a 400 víctimas del huracán Harvey en Houston Texas

Instagram Beyoncé
0
Queen Bey acudió a la iglesia metodista St John de su pastor Rudy Rasmus y trabajó como un voluntario más.

Instagram Beyoncé
1
A través de su fundación BeyGood, la cantante se ha comprometido a ayudar a los afectados por la tormenta en su ciudad natal.

Instagram Beyoncé
2
Pero además de recaudar dinero la cantante también quizo estar cerca de la gente.

Instagram Beyoncé
3
Y repartió abrazos y palabras de consuelo a los refugiados.

Instagram Beyoncé
4
Beyoncé también participará este 12 de septiembre en un evento teletón junto a otras estrellas en favor de los afectados por Harvey e Irma.

Instagram Beyoncé
5
El gran corazón de Beroncé es una de las razones por las que sus fans la adoran.

Instagram Beyoncé
6

Beyoncé no para, desde que ocurrieron las fuertes inundaciones provocadas por el huracán Harvey en Texas, se ha dedicado a promover la recaudación de ayuda para los damnificados, pero este fin de semana también se presentó en la ciudad que la vio crecer y ayudó personalmente a servir comida a los afectados.

Desde el pasado 28 de agosto Beyoncé anunció que su fundación BeyGood se estaría aliando con organizaciones locales para asistir a las víctimas del huracán Harvey.

Queen Bey también forma parte de un teletón que se transmitirá este 12 de septiembre y que tiene como propósito recaudar fondos para las víctimas de los huracanes Harvey e Irma que azotaron varios estados de la Unión Americana en cuestión de semanas.

No te pierdas 

Panaderos mexicanos, héroes de Harvey en Houston
Cuatro panaderos mexicanos atrapados por la lluvia de Harvey en Houston decidieron poner manos a la obra y alimentar a la ciudad

La cantante se une a George Clooney, Julia Roberts, Jamie Foxx, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey y Barbara Streisand, entre otros.

Pero, por si fuera poco, Beyoncé también quiso estar cerca de la gente en Houston, y regresó este pasado fin de semana y acudió a la Iglesia Metodista St. John del Pastor Rudy Rasmus y junto con su madre e hija Blue Ivy ayudaron a servir las comida a 400 personas.

La cantante también visitó a las victimas alojadas en el refugio del Centro de Convenciones George R. Brown en la ciudad espacial y escuchó sus historias y repartió abrazos y palabras de consuelo.

Ustedes son mi familia, Houston es mi casa. Agradezco a Dios que estén seguros y que sus hijos lo estén también. Lo que verdaderamente importa es la salud, la familia y ustedes la tienen. He sido bendecida por Dios y por ello estoy aquí para ayudar a otros” Dijo la cantante en un emotivo discurso en el refugio.

No te pierdas 

¿Traicionó Beyoncé a la gente de Houston?
La houstoniana más famosa del mundo está siendo acusada de haber abandonado a un grupo de personas en su lucha por la aprobación de una ley que prohíbe la discriminación

Tags: