Noche de debut: La hija de la guapa Cindy Crawford sorprende en pasarelas

Antonio H. Díaz

13:35 | Viernes 08 de Septiembre 2017

Kaia Gerber desfiló por primera vez para lucir la nueva colección de Calvin Klein
(Foto: AP)
0
(Foto: Instagram @kaiagerber)
1
(Foto: Instagram @kaiagerber)
2
(Foto: AFP)
3
(Foto: AFP)
4
(Foto: AFP)
5
(Foto: AFP)
6
(Foto: AFP)
7
(Foto: AFP)
8
(Foto: AFP)
9

Los reflectores de la noche en el New York Fashion Week de ayer brillaron con intensidad en la presentación de la nueva colección de Calvin Klein, pero en especial para la joven modelo de 16 años, Kaia Gerber, quien oficializó su debut en las pasarelas.

La sexy hija de super modelo Cindy Crawford -quien deleitó con su figura en las pasarelas de los años 90-, ahora toma la batuta en el mundo de la moda y lo hizo en el show de Raf Simons.

La nueva colección de Primavera 2018 de la marca de moda, alude al estilo American Psychos, como bien se dijo se tratan de diseños de Raf en colaboración con Pieter Mulier.

Te puede interesar 

Las claves de moda de Kaia Gerber
¿Cómo armar un estilo de impacto con prendas básicas? La hija de Cindy Crawford tiene la respuesta.

Los estilos tienen un toque de Andy Warhol en ellos: abrigos, faldas, pantalones, camisas en suiting tipo goma y estampados.

Para Kaia, su primera pasarela fue una noche sensaciona, según relató ella misma en sus redes sociales: “"¡CALVIN KLEIN! No hay palabras para describir cómo me siento, ¡te amo infinito Raf!"”.

En nuestra galería te compartimos imágenes de su gran momento así como un par de prendas de la nueva colección de Calvin Klein presentada en el New York Fashion Week.

También puedes ver 

Kim Kardashian se transforma en la sexy Daenerys Targaryen para el NYFW
Con vestido tipo látex y cabello al estilo 'Game of Thrones', la celebrity acudió a la inauguración del festival de moda más importante de Nueva York

Tags: