La moda de Eva Longoria llegará a NY; 10 diseños chic de la actriz

Antonio H. Díaz

15:22 | Lunes 28 de Agosto 2017

La actriz debutará con su nueva colección en la Semana de la Moda

A principio del año, la actriz Eva Longoria sorprendió con su llegada al mundo de la moda al presentar su colección Primavera 2017. La estrella que poca participación ha tenido ya en proyectos de cine o tv, parece estar más enfocada a su nueva carrera, algo que se vería reflejado con su anunciada llega a las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York.

En septiembre, Eva tendrá la oportunidad de presentar su nueva colección Primavera Verano 2018 que la estrella ha realizado en colaboración con la firma Sunrise Brands.

Según se supo, la apuesta de Longoria va dirigida a los estilos formales, para mujeres empresarias y de oficina en los conocidos clásicos, pero con el diseño personal de la actriz y con los cuales busca “empoderar a la mujer” a través de la moda.

"La colección Primavera Verano 2018 encarna el estilo seguro de sí mismo, clásico y femenino de Eva, que se refleja a través de todos sus diseños", señaló la consejera delegada de la empresa, Rachael Barnard, en un comunicado.

Te puede interesar 

8 tendencias de moda que fueron y ojalá no vuelvan
Son algunas prendas que están en el fondo del closet y que no querrás volver a sacar

Los precios de esta nueva colección no serán distantes a los que ahora conocemos a través de su sitio de ventas online que van de los 29 a los 129 dólares.

Se espera que la colección de Longoria tenga oportunidad de desfilar el 13 de septiembre y se adelantó que se mostrarán diseños con una mezcla de tonos naturales y tropicales.

Si aún no eres una ferviente compradora de los diseños de Eva Longoria, en nuestra galería te presentamos un listados de algunos de los más bellos de la actriz.

También puedes ver 

Kim Kardashian lleva la moda de las transparencias al extremo
La celebrity se puso creativa con las transparencias y enseñó de más al salir a cenar a las calles de Los Ángeles con un atuendo muy atrevido

Tags: