Paige Almendariz, la futbolista más sexy de Instagram

Antonio H. Díaz

07:03 | Viernes 25 de Agosto 2017

Paige Almendariz es estudiante del primer año de la universidad en Las Vegas que esta destacando por su talento en el deporte y su belleza en las redes
(Foto: Instagram @paigey_poo6)
0
(Foto: Instagram @paigey_poo6)
1
(Foto: Instagram @paigey_poo6)
2
(Foto: Instagram @paigey_poo6)
3
(Foto: Instagram @paigey_poo6)
4
(Foto: Instagram @paigey_poo6)
5

El equipo de futbol femenil de la Universidad de Nevada tiene la oportunidad de ver el crecimiento del talento de Paige Almendariz, una joven oriunda de Sacramento que destaca en esta actividad y, aunque es poco conocida, está comenzando a cobrar fama en el deporte de Estados Unidos, pues se le ve como una promesa para la Selección de ese país.

Pero también esta joven está aumentando su presencia en redes sociales, donde sus fotografía en Instagram la están llevando a ser considerada como “la futbolista más sexy de Instagram”.

Paige Almendariz es estudiante del primer año de la universidad en Las Vegas, pero su buen nivel de futbol le está poniendo en la mira de reclutadores de talentos en las universidades. La joven juega en la posición defensiva.

Te puede interesar 

Curvas de fantasía: Amouranth, la cosplayer más sexy de Instagram
La texana realiza sesiones "hot" para demostrar su pasión por el mundo de los comics

Por ahora la joven ya fue reclutada como parte del equipo All-Newcomer de Mountain West y se espera que pueda llegar a las ligas mayores con la Selección nacional. Será cuestión de esperar un poco.

Mientras tanto, Paige ha calentado el campo de las redes sociales con sus fotos más sensuales, que le han dado el mote de “la más sexy”. Varios medios en Estados Unidos se han hecho eco de esta joven y posible futura estrella.

¿Quieres conocerla? No te pierdas nuestra galería con sus mejores fotos.

No te pierdas esto 

¿Por qué se desnudan los famosos en Instagram?
Seguro te has dado cuenta de la tendencia de famosos publicando fotos desnudos en Instagram

Tags: