Secretos del personal de servicio de la Casa Blanca

Diana Espinoza

07:00 | Viernes 18 de Agosto 2017

¡El suministro de alimento es preseleccionado por el FBI y el Servicio Secreto!
Casa Blanca
La “devoción” es el primer mandamiento del personal. Un supervisor entrevistado reportó trabajar cerca de mil horas extras al año. Foto: EFE.
0
Reagan
Viven momentos embarazosos con los presidentes. Una mujer interrumpió el baño de Reagan para entregarle un mensaje. Foto: Wikimedia.
1
Casa Blanca
Los puestos pueden heredarse. Múltiples familias han trabajado en “la casa” durante décadas. Foto: Pixabay.
2
Casa Blanca
Los chefs de la Casa Blanca son de clase mundial y muchos consideran que trabajar ahí es la cima de su carrera. Foto: Wikimedia.
3
Casa Blanca
El personal de limpieza está capacitado para identificar signos de actividad inusual que puedan poner en peligro al presidente y su familia. Foto: Casa Blanca Gov
4
Donald Trump
Durante las transiciones presidenciales, el personal tiene seis horas para transformar la residencia y darle la bienvenida al nuevo presidente. Foto: EFE.
5
Casa Blanca
En la transición cambian la decoración, alfombras, cortinas, colchones, hay nuevas flores, la ropa colgada y el cepillo de dientes en su lugar. Foto: EFE.
6
Casa Blanca
El suministro de alimento es preseleccionado por el FBI y el Servicio Secreto. Foto: EFE.
7
Casa Blanca
El mobiliario y el arte son irremplazables, pues la Casa Blanca también es un museo. Foto: Pixabay.
8
Casa Blanca
El personal se adapta a las nuevas familias. La comida, los sabores y el orden de las cosas puede cambiar. Foto: Casa Blanca.
9
  • Casa Blanca
  • Reagan
  • Casa Blanca
  • Casa Blanca
  • Casa Blanca
  • Donald Trump
  • Casa Blanca
  • Casa Blanca
  • Casa Blanca
  • Casa Blanca

La vida en la Casa Blanca suele ser un misterio para la mayoría de las personas. Nadie tiene una idea certera de lo que hace la familia presidencial ahí.

¿Cuánto tiempo pasan viendo televisión? ¿Quién tiende sus camas? Las preguntas más sencillas se quedan sin respuesta cuando se trata de las actividades de la Primera Dama, sus hijos y el presidente de la nación más poderosa.

 

La mansión de seis pisos tiene 132 habitaciones, 35 sanitarios, 28 chimeneas, tres ascensores, ocho escaleras y decenas de personas que trabajan para hacerla funcionar.

Recomendamos 

10 datos para conocer a fondo el Servicio Secreto
¿Sabías que la agencia federal nació para evitar la falsificación de la moneda y no para salvaguardar la vida de POTUS?

Kate Andersen Brower cuenta cómo transcurre un día común en la Casa Blanca. “El personal se reúne en la cocina del sótano para compartir historias, secretos comerciales, forjar amistades de por vida, e incluso enamorarse”.

En su libro “La Residencia” reúne extensas entrevistas con el personal de servicio de la Casa Blanca y revela sus secretos.  

El portal Mental Floss señala que 96 personas trabajan de tiempo completo en la residencia. Además hay otros 250 empleados sin horario fijo. Algunos de los trabajos son: mayordomo, sirvientes, cocineros,fontaneros, porteros y florista.

Aunque hay seis pisos, el segundo y el tercero conforman la residencia. Para conocer los secretos del personal de servicio, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

El lado oscuro de Donald Trump
Para quienes aún dudan de que el presidente de Estados Unidos no sabe tratar a las mujeres, esta galería lo demuestra

Tags: