Estas son las prendas más sexys que puede vestir una mujer

Diana Espinoza

07:00 | Martes 08 de Agosto 2017

¿Cuál es el escote más impactante, según los diseñadores?
Mujer
Simetría: Uno de los elementos universalmente aceptados como atractivo, es la simetría del rostro, esto habla de buenos genes.

Foto: Pixabay
0
Dos mujeres, simetría
La simetría también es vista como señal de ser agradable y extrovertido, asi que la gente de rostro simétrico tiende a hacer amigos con facilidad y a obtener buenos empleos.

Foto: Pixabay
1
Manos, dedos
El largo de los dedos: En estudios recientes, investigadores han encontrado una relación entre el largo de los dedos y los niveles de testosterona en los hombres, entre más largo el dedo anular, mayor nivel de testosterona.

Foto: Wikimedia Commons
2
mano
Pero ojo, un estudio de Oxford University encontró que entre más largo es el dedo anular de los hombres también es mayor la tendencia a que sean promiscuos.

Foto: Free Stock Photos
3
mujer rubia
El pelo rubio: Este se asocia con la buena salud, de acuerdo con estudios estas podrían vivir vidas más largas y saludables.

Foto: Pixabay
4
Mujer rubia
El pelo rubio se va haciendo oscuro con la edad, por lo que también se ve como un indicador de juventud y vitalidad sexual.

Foto: Pixabay
5
Mujer de cabello negro
Sin embargo, un estudio de 2011 de Scandinavian Journal of Psychology encontró que las mujeres de pelo oscuro fueron consideradas las más atractivas.

Foto: Max Pixel
6
cuerpo mujer
La forma del cuerpo: Caderas y pechos son factores importantes para la fertilidad, esta preferencia por cierto tipo de cuerpo femenino tiene que ver con el instinto de prevalencia de la especie.

Foto: Pexels
7
Tipos de cuerpo hombres
Las mujeres por su parte prefieren hombre de cintura pequeñas, quijada prominente y frente amplia. También se sienten atraídas por el vello facial, pues instintivamente se perciben como mejores padres.

Foto: Wikimedia Commons
8
perfume, mujer
Olor: Aunque los científicos no se ponen de acuerdo si los humanos emiten feromonas, los químicos segregados por animales para atraer a sus parejas, ciertamente usamos el olfato para identificar una pareja potencial.

Foto: Pixabay
9
perfume
Según estudios podemos oler a la persona cuyos genes complementan a los nuestros para procrear bebes saludables.

Foto: Wikimedia Commons
10
pareja
Aunque nos han dicho que debemos destacarnos entre el resto, parece que ser “de apariencia normal” tiene sus ventajas a la hora de encontrar pareja.

Foto: Pixabay
11
  • Mujer
  • Dos mujeres, simetría
  • Manos, dedos
  • mano
  • mujer rubia
  • Mujer rubia
  • Mujer de cabello negro
  • cuerpo mujer
  • Tipos de cuerpo hombres
  • perfume, mujer
  • perfume
  • pareja

El powerdressing es una corriente de la moda que señala cómo la ropa y la imagen tienen poder para definir a una persona y su estatus. Las prendas pueden resaltar la sensualidad y hacer a las mujeres más atractivas. ¿Cómo?

Recomendamos 

15 bellezas que roban el aliento con sus vestidos con raja
La tendencia no pasa de moda y cada vez son más atrevidos y sensuales

  1. Los vestidos de sirena remarcan la silueta de las mujeres. Este vestido es el mejor aliado de quienes poseen curvas de impacto, cadera ancha y cintura estrecha.
  2. El escote en V atrae las miradas a la parte superior del cuerpo de una mujer. Las transparencias aumentarán la temperatura.
  3. Según un estudio de Journal of Research in Personality, se puede comunicar la personalidad a través del calzado. Históricamente, los tacones son un arma de seducción y refinan la silueta femenina.
  4. Las prendas que marcan la cintura definen mejor la silueta femenina. Basta ver las prendas de pasarela para confirmarlo.
  5. En la quinta posición combate el bikini contra el mini-vestido. Con el bikini se muestra casi la totalidad de piel, pero el mini-vestido tiene un plus de femineidad.

La ciencia ha generado consensos sobre lo que se considera sexy en una persona. La simetría del rostro se asocia con la perfección y las caderas anchas de las mujeres con la fertilidad. Para ver los resultados de las investigaciones, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

Duelo de exhibición: Bella Hadid y Kendall Jenner, las amas del 'braless'
Las top model y mejores amigas, Bella Hadid y Kendall Jenner desataron una ola de calor en NY al dejar el sostén en casa

Tags: