¿Qué fue del elenco de la exitosa serie 'Miami Vice'?

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 07 de Agosto 2017

Seguro recuerdas a los detectives más famosos de los años 80, mira cómo cambiaron
Don Johnson
Don Johnson (Sonny Crockett) En 1990 protagonizó Nash Bridges. Se casó y divorció de Melanie Griffith. Recientemente, participó en la película Django (2012) de Quentin Tarantino y en la serie “From Dusk Till Dawn” (2014) de Robert Rodríguez. Foto: Instagram.
0
Philip Michael Thomas
Philip Michael Thomas (Ricardo Tubbs) Aunque el éxito de su carrera no se compara con el de Johnson, Thomas ha participado en proyectos de televisión y como actor de doblaje en videojuegos. Foto: Instagram.
1
Edward James Olmos
Edward James Olmos (Teniente Martin Castillo) Hijo de padres mexicanos, el actor también interpretó a William Adama en Battlestar Galactica, prestó su voz en Beverly Hills Chihuahua y está involucrado en la post-producción de Blade Runner 2049. Foto: Wikimedia.
2
John Diehl
John Diehl (Larry Zito) Después de Miami Vice, interpretó a Cooper en Jurasic Park III y a Gordon Liddy en Nixon, entre otros personajes. Foto: Especial.
3
Michael Talbott
Michael Talbott (Stan Switek) Michael Talbott tuvo participaciones constantes en televisión hasta el año 2000. Pero su última actuación fue en Three Blind Mice de 2001. Foto: Twitter.
4
Saundra Santiago
Saundra Santiago (Gina Calabrese) Después de interpretar a la detective Gina, dio vida a la villana Carmen Santos en la telenovela Guiding Light. Participó en La Ley y el Orden y Los Soprano. Foto: Instagram.
5
Olivia Brown
Olivia Brown (Trudy Joplin) La actriz estadounidense apareció en la serie Murder Call en 1998 y su último papel lo realizó en 2009, en Fast Lane. Foto: Wikimedia.
6
  • Don Johnson
  • Philip Michael Thomas
  • Edward James Olmos
  • John Diehl
  • Michael Talbott
  • Saundra Santiago
  • Olivia Brown

La televisión de los años 80 no puede entenderse sin Miami Vice. Una exitosa serie que, durante cinco temporadas, contó las historias de un par de detectives que investigaban casos relacionados con el tráfico de drogas y asesinatos.

La serie producida por Michael Mann y televisada por la cadena NBC exhibió la violencia que se vivía en el sur de Florida, pero desde la ficción la hizo espectacular.

De 1984 a 1989, el programa se caracterizó por la sorprendente música y efectos especiales.

Recomendamos 

¿Dónde están ahora los actores de “Los Años Maravillosos”?
“Los Años Maravillosos” es uno de los programas más populares de todos los tiempos en la televisión estadounidense, y fue un semillero de estrellas

Los actores Don Johnson y Philip Michael Thomas mantuvieron cautivos a la audiencia con las aventuras de James "Sonny" Crockett y Ricardo "Rico" Tubbs, respectivamente.

Ahora NBC busca revivir el éxito. El diario The Hollywood Reporter informa que la nueva producción estaría a cargo Vin Diesel y Chris Morgan, quienes ya trabajaron juntos en ‘Rápido y furioso’.  

“Diesel tuvo la idea de revivir Miami Vice e hizo una atractiva propuesta a la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke. El esfuerzo marca el proyecto de televisión más grande para Vin Diesel, hasta ahora”.

En 2006, Universal Pictures realizó la película de la serie con Colin Farrel y Jamie Foxx. Sin embargo, no tuvo el éxito esperado.

La serie original se inspiró en la cultura de la década de los 80. El reparto será difícil de superar, pero ¿qué fue de ellos? Te contamos en nuestra galería.

No te pierdas 

La transformación de los actores de ‘La Niñera’
Han pasado 18 años desde el último capítulo; mira cómo luce hoy en día el elenco

Tags: