Esto opina Halle Berry de la hija de Obama

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 07 de Agosto 2017

Malia Obama trabajó como asistente de producción en un programa de televisión en donde actuó Halle Berry,
Malia Obama
Especial
La hija de Obama podría continuar trabajando en Showbiz

Halle Berry es fan de la familia Obama, tanto de Barack como de Michelle, pero ¿Qué opinión le merece la hija mayor de la ex pareja presidencial? La actriz lo reveló este fin de semana en el show de Andy Cohen  “Watch What Happens Next Live”.

Durante la campaña presidencial del 2008 de Barack Obama, Halle Berry apoyó incondicionalmente al candidato. En varias ocasiones se le vio con playeras que invitaban a votar por él, incluso Berry le dijo al Philadelphia Daily News que “Habría recogido basura del pis para limpiar el camino”.

En 2014 Malia Obama fungió como becaria realizando funciones de asistente de producción para la serie de ciencia ficción, “Extant” producida por Steven Spielberg y protagonizada por Halle Berry para la cadena CBS.

No te pierdas 

Malia Obama: entre el control y el escándalo
Parece que ni las prácticas más controladoras de sus padres evitaron que esta adolescente se divirtiera

De acuerdo con Berry, Malia trabajó duro, pero enfrentaba un problema en el set, nadie la veía como una asistente, pues no podían dejar de verla como la hija del presidente.

Según la actriz Malia hizo lo mejor que pudo para fungir como una asistente normal. “En realidad fue fantástica, es una chica inteligente y hermosa. Solo tienes que ver quiénes son su padre y su madre” Dijo la actriz, cuyo respeto por Obama se extiende hasta su hija mayor.

Berry también fue vista recientemente con una camiseta que demuestra su afecto por Michelle Obama, la prenda tenía una foto de esta con la leyenda “En honor de la mujer fuerte que siempre fue”.

También lee 

La universidad a la que acudirá la hija de Obama
La Casa Blanca anunció este domingo la universidad a la que asistirá la hija mayor del presidente, Malia Obama, pero no será sino hasta 2017

Tags: