Las bebidas favoritas de los presidentes de Estados Unidos

Ximena Cassab

12:14 | Viernes 04 de Agosto 2017

Con este trago celebrará Obama su cumpleaños

Así como todos nosotros, también los presidentes de Estados Unidos enfrentan día a día situaciones por las que necesiten beber. Ya sea porque tuvieron un día pesado en el trabajo y necesitan olvidarse de sus preocupaciones o porque, una vez más, se encuentran en una reunión social donde beber está visto como una buena acción social, el alcohol acompaña la labor presidencial.

El día de hoy, el ex presidente Barack Obama celebra su cumpleaños número 56. Aunque sus días en la Casa Blanca quedaron atrás, su carisma ha hecho que no se deje de hablar de él. Especialmente cuando el nuevo presidente, Donald Trump no deja de equivocarse.

Frente a su contraparte actual, se ha hecho fácil para los medios y sus seguidores recordar a Obama solo por sus buenas acciones. Entre sus mejores cualidades se encuentra su amor por la música y las festividades.

Recomendamos

Esta mujer fue el gran amor de Barack Obama, pero lo rechazó
Sheila Miyoshi Jager pudo ser el nombre de la Primera Dama de EU, según revela un libro biográfico del ex mandatario

Por eso, estamos seguros de que Obama celebrará su cumpleaños rodeado de amigos y con algunos tragos en la mano. Pero ¿cuál es la bebida predilecta del demócrata?

Bajo la curiosidad de descubrir cuáles fueron (o son) las bebidas favoritas de cada uno de los hombres que ha pasado por la Casa Blanca, el autor Mark Will-Weber realizó una investigación a través de la cual pudo publicar su libro Mint Juleps with Teddy Roosevelt: The Complete History of Presidential Drinking. 

En sus páginas, Will-Weber relata las bebidas favoritas de cada uno y también las ocasiones en las cuales disfrutaban beberlas. Resulta que Obama es un amante de la cerveza. Durante su estancia en la residencia presidencial, incluso se hacía su propia línea de cerveza artesanal casera.

Estamos seguros de que este cumpleaños, Obama lo celebrará con una cerveza bien fría.

En nuestra galería encontrarás qué bebidas tomaban algunos de los presidentes de Estados Unidos, según Mark Will-Weber.

No te puedes perder

Así cambiaron las hijas de Obama en ocho años
Cuando llegaron eran unas niñas, ahora ya perfilan hacia convertirse en grandes mujeres

 

Tags: