La ropa de esta marca se venderá en máquinas expendedoras de EU

Antonio H. Díaz

13:02 | Jueves 03 de Agosto 2017

El negocio de la venta de ropa se está reinventando
Uniqlo

Estados Unidos es uno de los países con mayor número de tiendas comerciales en sus diferentes ciudades, por ello es de los lugares preferidos para realizar compras. El negocio de la venta de la ropa es de los más redituables y por ello algunas compañías están reinventando.

De acuerdo con The Wall Street Journal, la compañía de ropa Uniqlo, de origen japonés, busca colocar máquinas expendedoras de ropa en Estados Unidos.

Bussines Insider reportó que dichas máquinas, en las que se vendería ropa de temporada, llegarán a diferentes puntos como calles o aeropuertos en 10 ubicaciones en todo el país.

Te puede interesar 

La marca de calzado favorita de las famosas tiene nuevo dueño
La marca de zapatos que hicieran famosa la Princesa Diana de Inglaterra y Carrie la protagonista de la serie Sex and the City tiene nuevo dueño

Las máquinas serán identificadas con el nombre de "Uniqlo To Go" y se estima que el precio de las prendas vaya de los 14 a los 70 dólares, dependiendo de qué se trate, pues se estima que en ellas se venderán desde camisetas hasta chaquetas, de diferentes tallas y colores.

Además de una evidente expansión de la marca, la compañía ve esta opción como un compromiso de inversión que ayudaría a reducir costos.

Cabe mencionar que la colocación de estas máquinas ya inició, siendo el primer lanzamiento en el Aeropuerto Internacional de Oakland. El resto se distribuirán en todo el país entre agosto y septiembre de este año.

También lea 

Las ciudades para realizar compras de lujo
Estas ciudades en Estados Unidos concentran una gran variedad de tiendas de lujo, para el comprador selecto