Kendall Jenner posa en atrevida lencería

Vive USA

07:00 | Miércoles 02 de Agosto 2017

La modelo encendió las redes sociales en topless
La modelo Kendall Jenner tiene una figura envidiable que sabe combinar con los atuendos de moda para lucir simplemente como toda una musa. Foto: Grosbygroup
0
Kendall Jenner
Kendall Jenner posó en una tanga negra, a principios de julio. Foto: Instagram @kendalljenner
1
Kendall Jenner
La modelo constantemente sube fotos en lencería a sus redes sociales. Foto: Instagram @kendalljenner
2
Kendall Jenner
Kendall también ha sido imagen de Calvin Klein. Foto: Instagram @kendalljenner
3
Kendall Jenner
Kendall Jenner acentúa su esbelta figura en un conjunto verde. Foto: Instagram @kendalljenenr
4
  • Kendall Jenner
  • Kendall Jenner
  • Kendall Jenner
  • Kendall Jenner

Kendall Jenner ha vuelto a incendiar Instagram. Esta vez, la modelo posó en lencería roja para La Perla y su fotografía rebasó el millón y medio de “me gusta” en cinco horas.

La hermana de Kylie Jenner posó topless en una tanga de brillante encaje rojo, que resaltó sus atributos. Con un marco de flores gigantes, la empresaria conquistó a sus seguidores.

La fotografía forma parte de la campaña pre-otoño 2017 de La Perla Freedom Panty. La marca se refiere a su prenda como una pieza que “también es una obra de arte” y recalca que está diseñada para vivir “la libertad, la revolución y una multitud de posibilidades”.

 

#freedompanty, new from @laperlalingerie #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Recomendamos 

Duelo de exhibición: Bella Hadid y Kendall Jenner, las amas del 'braless'
Las top model y mejores amigas, Bella Hadid y Kendall Jenner desataron una ola de calor en NY al dejar el sostén en casa

La tanga que modela Jenner está disponible en nueve colores.

No es la primera vez que la celebridad sube fotos en lencería a sus redes sociales. A principios de julio, se fotografió en tanga negra y en un crop top blanco, que dejaba al descubierto la parte inferior de su busto.

Apenas la semana pasada cautivó a sus seguidores de redes sociales con una foto desnuda, acompañada de la leyenda “no fumo”.

Kendall Jenner fue elegida por La Perla para modelar sus creaciones porque “tiene el potencial para  interpretar un camino innovador”. Su figura perfecta fue ideal para lucir un vestido de 85 mil cristales en la Gala del Met 2017.

La modelo tiene una fascinación por la lencería, en especial si tiene encajes. Marca tendencia al llevarla sin blusa y constantemente cuelga fotos en su cuenta de Instagram. Para ver las mejores, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

El cautivador braless de Kylie Jenner gana millones de likes en 1 hora
La belleza de Kylie Jenner es exorbitante; ella lo sabe y lo presume en redes

Tags: