Britney Spears le devuelve la sensualidad a su cuerpo

Antonio H. Díaz

13:59 | Martes 01 de Agosto 2017

A lo largo de su carrera la princesa del pop, nos ha dado muchas sorpresas, la más grande fue el descuido de su figura, pero ahora todo vuelve a estar en orden
Especial

En la década de los 90, Britney Spears, la Princesa del Pop, se convirtió en una sex symbol a escala mundial, su esbelta y bella figura robó portadas de revistas y espectaculares en las calles y tiendas comerciales.

Su talento, belleza y espontaneidad hicieron de la interprete de Baby One More Time, una de las chicas más deseadas del showbiz, pero con el tiempo y luego de algunos problemas personales, la codiciada estrella ganó algo de sobrepeso, decayendo su fama, pero hoy la historia vuelve a ser diferente.

Luego de que su carrera entrara en receso en el año 2004 (a sus 22 años) y después de su regreso tres años más tarde en 2007, el impacto de Britney había mermado un poco; sin embargo, aún daba de que hablar. No obstante, los años pasaron y poco a poco fue evidente que la cantante comenzaba a descuidar su apariencia física.

Te puede interesar 

Video: Britney Spears sufre un sexy accidente por falla de vestuario en Las Vegas
La residencia en Las Vegas del show de Britney Spears se ha caracterizado por fallas de vestuario que casi la dejan desnuda en el escenario

En 2009, durante un show en Nueva Jersey, Spears causó revuelo al lucir unos kilos de más. Pese a ello, en 2010 fue elegida como la cantante femenina más sexy de todos los tiempos por los lectores de la revista Billboard; sin embargo, esto desató una ola de fuertes críticas, pues el descuido de la actriz era tema de muchos.

Desde entonces han pasado 7 años y poco se ha escuchado de la cantante de Toxic, quien ahora tiene mayor presencia en sus shows de Las Vegas; sin embargo, la cantante de hoy 35 años de edad, ha tomado las redes sociales para demostrar que aquellos problemas de sobrepeso son cosa del pasado.

Con una renovada imagen, Britney esta causando sensanción en su cuenta de Instagram, donde da pequeñas muestras de sus rutinas fitness y, claro, deja también en evidencia los resultados.

Un abdomen plano y una sexy figura curvilinea resalta en la fisonomía de la cantante.

En estos días, Britney sorprendió con una imagen que deja boquiabierto a cualquiera y claro que es de admirarse, ya que la estrella es madre de dos niños Sean, de 11 años y Jayden, de 10.

También puedes ver 

La millonaria vida de Britney Spears
Hasta 2012, la cantante tenía una riqueza valorada en 58 millones de dólares

Además es posible ver que la rubia no se guarda sus secretos de belleza, pues en una imagen compartida se le observa dando algunas clases de entrenamiento para mujeres.

¿Qué te parece el sexy regreso de Britney Spears? No te pierdas nuestra galería con las fotos más sensuales y recientes de Britney, quien sin duda le devolvió la vida y sensualidad a su cuerpo.

Tags: