La marca de calzado favorita de las famosas tiene nuevo dueño

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 26 de Julio 2017

La marca de zapatos que hicieran famosa la Princesa Diana de Inglaterra y Carrie la protagonista de la serie Sex and the City tiene nuevo dueño
Jimmy Choo, famoso por sus bolsos, accesorios y boutique de novias, también vende zapatos, Mil 668 dólares cuesta un par en esta tienda.
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Channel, zapatos y accesorios de la casa francesa se venden en tiendas de Nueva York y Nueva Jersey, por Mil 388 dólares en promedio.
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Alexander McQueen, los extravagantes diseños de McQueen sobre todo cuando se trata de tacones, encantan incluso a Lady Gaga, los consigues por Mil 417 dólares en promedio.
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Christian Louboutin la firma francesa diseña los originales zapatos de suela roja, un par lo consigues por alrededor de Mil 625 dólares.
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Giuseppe Zanotti, se localiza a través del mundo, la primera tienda del diseñador se abrió apenas en el año 2000, y ya es una de las más caras, el precio de sus zapatos es de Mil 867 dólares.
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Louis Vuitton, es famoso por sus bolsos, pero también venden calzado de lujo, un par cuesta en promedio Mil 689 dólares.
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Salvatore Ferragamo vende zapatos para hombre y mujer, el precio promedio de sus zapatos es de Mil 760 dólares.
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Bergdorf Goodman, la única tienda se localiza en Nueva York, y vende marcas como Jimmy Choo y Valentino, el precio promedio de un par de zapatos es de Mil 720 dólares.
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La exclusive tienda Leffot en Nueva York cuenta con zapatos, accesorios y hasta un departamento de cuidado del calzado, un par de zapatos se vende por Mil 716 dólares.
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Gucci, es la tienda de calzado más cara que encontrarás en Estados Unidos, el precio promedio de un par de zapatos es de 2 mil 90 dólares.
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Una transacción de 1200 millones de dólares entre la marca Michael Kors y Jimmy Choo se llevará a cabo para que la primera adquiera la línea de zapatos de lujo favorita de estrellas de Hollywood y la realeza mundial.

Michael Kors, la empresa estadounidense anunció este martes que aceptó la compra de Jimmy Choo, como una forma de continuar su vigencia en el mercado de productos de lujo del que alguna vez fuera líder.

Muchas tiendas de lujo, incluidas las de Michael Kors ha visto desplomarse sus ventas en los malls en los últimos años ante un mercado que se torna cada vez más hacia las plataformas online, mientras que los llamados clientes leales, con alto poder adquisitivo, se dirigen a marcar exclusivas como los zapatos de Jimmy Choo.

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Así línea de calzado favorita de las celebridades como Sarah Jessica Parker podría ayudar a mantener a Michael Kors, relevante en el gusto de clientes con amplia cartera.

Unas sandalias de Choo se venden en 425 dólares, mientras que los stilettos con cristales exclusivos de Jimmy Choo alcanzan los 3 mil dólares.

Michel Kors se volvió extremadamente popular gracias a la participación de su fundador en el programa “Project Runway” y por su forma de presentar la moda, en la que afirmaba que “toda mujer quería verse bien y parece rica”, sin embargo, las ventas en los últimos años no han sido las más idóneas.

De acuerdo con Jonathan Buxton vocero de Michael Kors, la adquisición de Jimmy Choo representa la oportunidad de llegar a un mercado de lujo y diversificar su clientela.

Te compartimos una galería con las 10 tiendas de calzado más caras de Estados Unidos.

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