Las mini T-shirts volvieron para imprimir sensualidad

Diana Espinoza

07:01 | Lunes 24 de Julio 2017

El braless causa sensación entre las celebridades. Aquí sus mejores looks.

Las playeras están de vuelta en las tendencias y si son cortas aportan nuevos niveles de sensualidad.

Después de la década de los años sesenta, las minifaldas se convirtieron en símbolo de liberación femenina y hoy las t-shirts se popularizan con frases feministas o se llevan en cortos al extremo.

Las mujeres también las usan para reivindicar que lo femenino no implica vestirse con prendas incómodas.

Recomendamos 

Bustier, la sexy tendencia que las celebridades llevan a otro nivel
Aunque el bustier se usaba como ropa interior, la tendencia es lucirlo en todo su esplendor. Es ideal para eventos formales, al usarlo con saco y pantalones lisos, o para acaparar miradas en una noche de tragos.

Las playeras blancas son la prenda perfecta porque pueden usarse en múltiples contextos. Sirven para ir a la playa, para usarlas en el gimnasio y son perfectas para vestirlas durante una tarde de compras.

Las posibilidades de combinación también son infinitas. Son ideales con pantalones de seda, de cuero o con jeans para un look clásico. Combinarlas con faldas largas es la última tendencia.

Las mini T-shirts son la sensación entre las celebridades. Las llevan a la elegancia máxima con trajes o las ciñen debajo del pecho para aumentar la temperatura. Incluso aplican el estilo “side-boob” con ellas.

El braless causa sensación entre famosas como Kylie y Kendall Jenner, Bella Hadid y Eiza González. Para ver sus mejores fotos, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

El cautivador braless de Kylie Jenner gana millones de likes en 1 hora
La belleza de Kylie Jenner es exorbitante; ella lo sabe y lo presume en redes

Tags: