Se mofan en redes del “lamentable” show de Mariah Carey

Antonio H. Díaz

13:30 | Miércoles 19 de Julio 2017

Las fans de la diva quedaron decepcionados con su baile y actitud fatales
Captura de Twitter

La última presentación de Mariah Carey en su show en Las Vegas dejó con un mal sabor de boca a los asistentes al mismo, pero se está convirtiendo en todo un festín en las redes sociales donde la cantante es criticada con todo.

Su actuación en el Cesar's Palace se ha vuelto viral, luego de que un video que circula en las redes sociales muestra a la estrella realizando un performance junto con sus bailarines, pero ella simplemente luce apagada, con apenas una sonrisas, y completamente sin el ánimo de querer bailar.

Para esta parte del show, que se ambientaba con su tema “Honey”, Mariah lucía un sensual leotardo rosa que resaltaba su figura y sus bailarines vestían de marineros. Mientras ellos se movían al ritmo de la música la estrella hacía poco esfuerzo por seguir el ritmo.

También puedes ver 

Mariah Carey no pierde estilo; presume escotazo en traje de buzo para nadar con tiburones
El traje reglamentario para bucear le pareció poco a esta diva, tanto que decidió darle su toque sensual

En las redes la actriz fue acusada por sus propios fans de no compromenterse para ellos, algunos comentarios la comparaban y afirmaban que “un Muppet se mueve más que ella”.

Aunque había también quien defendía a Mariah Carey, afirmando que ella era cantante y no bailarina; sin embargo, las críticas a su show no cesan. 

 

 

Lo cierto es que realmente Mariah no dio su mejor show, ¿qué opinas?

Tags: