Ryan Reynolds, superhéroe fuera de la pantalla

Vive USA

07:01 | Miércoles 19 de Julio 2017

El actor cumplió el sueño de un pequeño fan, diagnosticado con una enfermedad terminal
Ryan Reynolds
AP

El actor hollywoodense Ryan Reynolds demostró que es un superhéroe fuera de la pantalla, al cumplir el sueño de un niño de cinco años diagnosticado con un tumor cerebral.

El pequeño Daniel Downing es fanático de Marvel, en especial del antihéroe Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds. Cuando su familia supo que el tumor que padecía era inoperable, decidió cumpir los deseos de su pequeño lo antes posible.

El diario The Herald, cuenta que los padres de Daniel contactaron a Reynolds para que escuchara su historia y se tomara unos minutos para hacer una videollamada. El actor no lo dudó ni por un segundo.

Recomendamos 

Famosos que (casi) doblan la edad de su pareja
Se llevan más de 10 años, peros sus relaciones son estables y envidiadas por muchos

"Daniel tomó el teléfono y Ryan le preguntó si sabía quién era. Tan pronto como Daniel se dio cuenta,  le preguntó si podía enfrentarse con él", dijo la madre Stephanie en entrevista.

Ryan Reynolds tomó su celular e hizo un recorrido por el set donde filma Deadpool 2 para que el pequeño lo conociera. Durante 15 minutos el equipo de la película lo saludó y conversó con Daniel sobre todo lo relacionado con Marvel.

Sus familiares revelaron que la llamada hizo que su hijo recobrara el ánimo, pues últimamente estaba deprimido. “Él realmente ama Deadpool y cualquier cosa de superhéroes”, señalaron.

Recientemente, Ryan Reynolds tuvo otro gesto con una de sus fanáticas: la ayudó a vengarse de su exnovio. Gabi Dunn publicó una foto en Twitter, contando que su novio y ella habían terminado días después de la graduación, por lo que había editado la foto con el rostro de Reynolds.

El actor respondió al tuit con humor: También deberíamos usar el photoshop en el anuario”, bromeó y causó sensación en redes.

No te pierdas 

Celebridades que han sido discriminadas por su color de piel
La más reciente víctima de perfil racial en Estados Unidos, es la actriz Gabourey Sidibe quien fue discriminada en una tienda Chanel, pero no ha sido la única

Tags: