Las mejores ciudades para ver el eclipse total de sol en EU

Diana Espinoza

07:00 | Martes 18 de Julio 2017

No te pierdas del fenómeno natural del siglo

La oscuridad cubrirá a Estados Unidos el 21 de agosto de 2017. Millones de personas verán uno de los espectáculos más sorprendentes de la naturaleza: un eclipse total de sol. La luna cubrirá completamente el sol para dejar sin luz a algunos estados.

Si visitarás Estados Unidos durante esos días y no quieres perderte el fenómeno, el principal criterio para seleccionar un sitio es el clima. El portal de internet greatamericaneclipse.com señala que cualquier lugar a lo largo de la trayectoria de Oregon a Carolina del Sur será propicio para disfrutar del eclipse con buen tiempo.

“Especialmente en el Valle de Oregon de Willamette, a las salidas de Nebraska, disfrutará de las mejores probabilidades del tiempo”, señala el portal especializado en el fenómeno.

Recomendamos 

10 cosas gratis que puedes disfrutar en Las Vegas
¿Quién dijo que tienes que gastar dinero al visitar Las Vegas? Existe suficiente variedad de opciones gratuitas en la "Ciudad del Pecado"

Sin embargo, se recomienda tener un plan de movilidad. Lo mejor será elegir una carretera, poco concurrida, para poder moverse en caso de que las nubes aparezcan en el sitio previamente seleccionado.

Saca tu lado más campirano y piensa en hacer “camping”. Hospedarte en un hotel puede ser aburrido y dificultará tu movilidad. Una tienda de campaña te mantendrá alerta al tiempo que pasas un gran día.

El “gran eclipse americano” comenzará en Oregon a las 10:15 a.m. hora local y finalizará en Carolina del sur una hora más tarde, aproximadamente. Para conocer las mejores ciudades para ver el eclipse, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

Los ocho tours más famosos de Estados Unidos
Representan la oportunidad perfecta para conocer ciudades, historia y cultura,

Tags: