Kim Kardashian lleva la moda de las transparencias al extremo

Antonio H. Díaz

12:04 | Lunes 17 de Julio 2017

La celebrity se puso creativa con las transparencias y enseñó de más al salir a cenar a las calles de Los Ángeles con un atuendo muy atrevido
La modelo Emily Ratajkowsky sedujo al 2018 con una elegante y atrevida blusa de transparencias color negra. Su sensual imagen ganó más de un millón de “me gusta” en Instagram; no cabe duda que enloqueció a sus fans. (Foto: Instagram @emrata)
0
En su fiesta de cumpleaños número 48, Jennife López cautivó a todo el mundo con un vestido de transparencias que resaltaban muy bien todos su atributos físicos. Foto: Instagram @jlo
1
El atrevido vestido de JLo dejó ver que no llevaba puesta ropa interior, por lo que fácilmente el accidente ocurrió. Con el movimiento de la prenda al caminar, uno de los pechos de la cantante quedó al descubierto. Es el sexy riesgo de las transparencias. Foto: Grosbygroup
2
Kim Kardashian había guardado un estilo "conservador" con las transparencias hasta que reveló todos sus encantos con este bodysuit que dejó nada a la imaginación. Foto: Grosbygroup
3
Kim Kadashian lució un vestido que pone mucho énfasis en las transparencias, pues dejó ver toda su anatomía para ir a cenar sushi en Los Angeles. (Foto: Grosbygroup)
4
La tendencia de transparencias, parece ser la favorita de la celebrity. Foto: AFP.
5
En días recientes, la estrella de reality show se ha visto con atuendos muy atrevidos en las calles, causando polémica y sutil sensación (Foto: Instagram @kimkardashian)
6
Kardashian demostró que sabe darle un toque especial a la moda. Esta vez las transparencias fueron sus aliadas, pero ella no es la única que ha sabido lucir sus atributos en este tipo de sexys prendas. (Foto: Instagram @kimkardashian)
7
La modelo Demi Rose, también conocida como la “doble de Selena Gomez” causó furor al lucir toda su anatomía con un vestido muy entallado y de transparencias. (Foto: Instagram @demirosemawby)
8
La joven de 21 años de edad sabe muy bien sacar provecho a su figura. (Foto: Instagram @demirosemawby)
9
Este es el modelo que usó Rita Ora en la fiesta posterior a los Óscares.
10
Irina Shayk también robó suspiros y miradas con esta pieza.
11
Miley Cyrus es una de las jóvenes celebridades que suelen usar transparencias para llamar la atención.
12
Jennifer Lopez también ha recurrido a las transparencias aunque de manera discreta.
13
Beyoncé sabe sacar provecho de su anatomía mediante los vestidos que dejan ver un poco de su cuerpo.
14
Lady Gaga llegó a prescindir de los pantalones para usar mallas transparentes en viajes en avión.
15
Sin embargo sus propuestas han sido catalogadas como excesivas.
16
Iggy Azalea usó una blusa transparente para uno de sus videos musicales.
17
Janet Jackson usó alguna vez una blusa que transparentaba parte de su brassiere.
18

La mediática Kim Kardashian no puede estar lejos de las tendencias de la moda, actualmente uno de los diseños que están en boga entre las bellas de la farándula son las transparencias, por lo que la socialité decidió sumarse, pero no quiso ser igual a todas por lo que optó por dejar una gran marca.

Kardashian decidió salir a las calles de Los Angeles con un vestido al que le dio el toque de estilo que una socialité como ella merece.

La estrella llevó las transparencias más lejos de lo que se había visto nunca, pues el diseño de su vestido en verdad dejó ver toda su bien trabajada figura e incluso la ropa interior que vestía, claro, aunque también se notó que no llevaba sujetador.

De hombros a rodillas, el vestido era completamente transparente, por lo que se podía notas que la celbrity usaba una pantaleta color beige y sus pechos apenas eran cubiertos por una gabardina que llevaba en combinación.

spn_kkfe170714_01.jpg

                                                                                         (Foto: Grosbygroup)

Te puede interesar 

Doble de Selena Gomez enloquece las redes con transparencias
Esta sensual modelo de 21 años sabe cómo prenderle fuego a sus redes sacando provecho de su curvilinea figura

Con este atrevido y revelador diseño, Kim asistió a una cena en el restaurante japonés Shibuya en Calabasas, Los Ángeles.

¿Qué te parece la moda de la Kardashian? ¿Te atreverías a usarla?

En Vive USA te mostramos una galería con el diseño con el que nos sorprendió Kim y otras transparencias (más discretas) que usan otras bellas famosas.

También podrías ver 

15 bellezas que roban el aliento con sus vestidos con raja
La tendencia no pasa de moda y cada vez son más atrevidos y sensuales

Tags: