10 hábitos de las parejas felices

Diana Espinoza

07:04 | Jueves 29 de Junio 2017

Las relaciones de pareja no están exentas de problemas, el secreto para la felicidad está en las acciones del día a día
Una pareja en el mar
1) Las sorpresas forman parte de su día. Flores, un masaje o una salida insesperada puede dar un giro a la rutina diaria. Foto: Pixabay.
0
Una pareja se divierte en el bosque
2) Se divierten. Ambos encienden la chispa, encontrando actividades que disfrutan hacer juntos. Las risas no tienen límite. Foto: Pixabay.
1
Una pareja brinda
3) Se admiran mutuamente. Reconocen los logros de su pareja y la felicitan. Los cumplidos sobre lo bien que luce son básicos. Foto: Pixabay.
2
Una pareja de ancianos en el bosque.
4) Pasan tiempo juntos. A pesar del trabajo, siempre tienen tiempo para disfrutar de la compañía del otro. Están abiertos a compartir nuevas experiencias de vida. Foto: Pixabay.
3
Pareja
5) Cumplen sus sueños y promesas. Tienen metas en común y no las pierden de vista. Foto: Pixabay.
4
Pareja besándose
6) Perdonan y avanzan. Reconocen sus errores y escuchan a su pareja para avanzar. Su voluntad los conduce a una mayor felicidad. Foto: Pixabay.
5
Pareja molesta
7) Las peleas no están llenas de insultos. No se trata de decir sólo palabras dulces, pero sí honestas sin caer en las groserías. Foto: Pixabay.
6
Pareja sonriente
8) Hacen cosas nuevas. Descubren nuevos lugares, realizan actividades a las que antes no se habían atrevido. Foto: Pixabay.
7
Pareja besándose
9) Con el paso del tiempo reconocen las nuevas virtudes de su pareja, no se concentran en los defectos. Foto: Pixabay.
8
Una pareja se besa en el suelo
10) Son más cariñosos. Además del sexo, los besos y caricias forman parte importante de su relación. Foto: Pixabay.
9
  • Una pareja en el mar
  • Una pareja se divierte en el bosque
  • Una pareja brinda
  • Una pareja de ancianos en el bosque.
  • Pareja
  • Pareja besándose
  • Pareja molesta
  • Pareja sonriente
  • Pareja besándose
  • Una pareja se besa en el suelo

Probablemente conoces a parejas que llevan años saliendo o viviendo juntas y su felicidad permanece intacta. ¿Cómo lo hacen? Las relaciones de pareja sanas se construyen día a día. No son resultado de acciones únicas, sino de hábitos constantes.

El consultorio especializado en matrimonio “The marriage and family clinic” señala que las relaciones no están exentas de problemas y peleas, pero sólo las parejas maduras sabrán superarlas.

Es común que tu relación esté atrapada en un ciclo de rutina. No hay sorpresas durante el día, las fechas de aniversario dejaron de importar y el ritual para ir a la cama siempre es el mismo. 

Recomendamos 

Siete razones por las que las parejas viajeras son más felices
En estas vacaciones, te decimos por qué viajar puede hacer tu relación de pareja más fuerte y feliz.

Sin embargo, es posible recuperar la unión en un matrimonio. Para hacerlo, no necesitas de detalles costosos ni cambiar tu personalidad. “Si ambos están demasiado agotados, programen tiempo para estar juntos. Se alegrará de haberse tomado el tiempo para fortalecer su relación”.

Los especialistas del consultorio señalan que el “amor, respeto, bondad y perdón constituyen la base para una relación fuerte”.

En Vive USA, compartimos los hábitos que harán tu relación de pareja más sana y feliz. Chécalos en nuestra galería.

No te pierdas 

Las novias y parejas de 'Canelo' Álvarez y Chávez Jr.
Los boxeadores mexicanos, en especial el 'Canelo', se han caracterizado por salir con bellas mujeres y llevan su vida personal de distinta forma

 

Tags: