Las 10 empresas más inteligentes del mundo, según el MIT

Diana Espinoza

07:00 | Miércoles 28 de Junio 2017

La inteligencia artificial y la biomedicina son los campos industriales que más han crecido.
Nvidia
1) Nvidia (California, EU) dedicada a la tecnología computacional visual y procesamiento de software para inteligencia artificial. Valor 90 mil 900 mdd. Foto: Especial.
0
Elon Musk, dueño de SpaceX
2) Space X (California, EU). Su objetivo es establecer un sistema de transporte interplanetario. Valor 12 mil mdd. Foto: Especial.
1
Logo de amazon
3) Amazon (Washington, EU) Reinventa la informática móvil y las compras en línea. Valor: 497 mil 300 mdd. Foto: Especial
2
Logo 23andMe
4) 23andMe (Mountain View, EU). En la industria de la biomedicina, pionero en pruebas genéticas, informes sobre Alzheimer, Parkinson, fertilidad y depresión. Valor: mil 100 mdd. Foto: Especial.
3
iFleteck
6) iFlyeteck (Hefei, China). Sistemas activados por voz para automóviles, hogares, robots y escuelas. Valor: 6 mil 800 mdd. Foto: Captura.
4
Logo Alphabet
5) Alphabet (Mountain View, EU). Líderes tecnológicos en inteligencia artificial y vehículos autónomos. Valor: 673 mil 900 mdd. Foto: Especial.
5
Kite Pharma
7) Kite, Pharma (California, EU). Compañía de inmunoterapia que busca combatir el cáncer. Valor: 5 mil 700 mdd. Foto: Especial.
6
Tencent
8) Tencent (Shenzshen, China). Es la compañía de videojuegos más grande del mundo. También es propietaria de WeChat. Valor: 350 mil mdd. Foto: Captura.
7
Regeneron
9) Regeneron (Nueva York, EU). Biotecnología para el tratamiento de enfermedades oculares. Valor: 55 mil 500 mdd. Foto: Especial.
8
Spark Therapeutics
10) Spark Therapeutics (Pennsylvania, EU). Tratamientos para formas progresivas de ceguera y combate a la hemofilia. Valor: mil 900 mdd. Foto: Especial.
9
  • Nvidia
  • Elon Musk, dueño de SpaceX
  • Logo de amazon
  • Logo 23andMe
  • iFleteck
  • Logo Alphabet
  • Kite Pharma
  • Tencent
  • Regeneron
  • Spark Therapeutics

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) dio a conocer la lista de las empresas más inteligentes del mundo. Para la selección, el Instituto se basó en su innovación tecnológica y la efectividad de su modelo de negocios.

50 empresas apuestan por la constante innovación y ponen todos sus conocimientos empresariales y administrativos para hacerlas sumamente rentables. Amazon y Apple crecen a un ritmo vertiginoso.

Recomendamos 

El común denominador de los genios de los negocios
Si tienes estas características podrías ser el siguiente gurú de los emprendimientos

“Otras como IBM y General Electric son gigantes de la vieja guardia que van por la renovación tecnológica”, señalan en la lista. Pero las organizaciones que se arriesgan y proponen nuevas ideas son las que dominan. “SpaceX está cambiando los viajes espaciales, como los entendíamos; Face++ es pionera en la tecnología de reconocimiento facial”.

Ocho de las 10 empresas líderes tienen su sede en Estados Unidos. La inteligencia artificial y la biomedicina son los campos industriales que más han crecido. Conoce cuáles son las empresas más inteligentes en nuestra galería.

Te puede interesar 

Tesla es la compañía automotriz más valiosa de EU
Con apenas 13 años de haber sido fundada, Tesla es la compañpia más valiosa en la bolsa de valores de NY, incluso por encima de General Motors y sus 100 años de existencia

Tags: