Cinco factores que te impiden alcanzar el éxito

Diana Espinoza

07:03 | Jueves 22 de Junio 2017

Tómate 10 minutos para pensar si tu actitud y acciones corresponden al sueño que anhelas.

¿Por qué no puedo conseguir un ascenso? ¿Qué me impide mejorar mis calificaciones? ¿Mi vida se está tornando monótona? Son quizá algunas preguntas que te has hecho al pensar desesperadamente en el éxito.

Tómate 10 minutos para pensar si el esfuerzo que haces corresponde al sueño que anhelas. Investigadores de la Universidad de Barcelona señalan que es común que las personas caigan en zona de confort.

Es decir, enfrentamos la vida con las mismas actitudes, procedimientos y estrategias porque nos sentimos cómodos. Este comportamiento llega a arraigarse tanto “que no nos planteamos cambiarlo ni mejorarlo”. Sabemos que no nos da los mejores resultados, pero los preferimos ante la idea del fracaso.

"Se puede tener la sensación de que el tiempo se pierde por las dudas, por no reconocer o desconocer la secuencia de aprendizaje”, pero vale la pena ir por más, enfatizan. 

En “Salir de la zona de confort, dilemas y desafíos”, Anna Forés presenta los factores que te impiden alcanzar el éxito. Chécalos en nuestra galería. 

Los expertos aseguran que al cambiar los pensamientos y actitudes enlistadas, se tienen nuevas sensaciones y percepciones, se amplían los puntos de vista y se cuestiona lo que sabíamos hasta el momento. ¿Estás dispuesto salir de la comodidad?

 

Tags: