Horóscopo de los ángeles

Redacción

06:00 | Lunes 19 de Junio 2017

Crystal Pomeroy

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- El martes, el Sol entra en Cáncer, lo que marca el Solsticio de Verano, tres días después, tendremos la Luna Nueva en Cáncer. Checa los tips para tu signo. Del 19 al 26 de junio.
ARIES (20 de marzo al 19 de abril) En medio de tu inquietud característica, provoca una pausa para reconectarte con tu ser sensible y emocional. Despeja tu casa o espacio personal para que sea un espacio propicio de tranquilidad y conexión contigo mismo. A partir del viernes 23, plasma por escrito algo nuevo que quieras iniciar, relacionado con tu hogar, tu familia, tus raíces, un negocio, así como tu sanación emocional.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, bendice mi hogar y espacio personal, y haz de ellos la morada del amor, la paz y del empoderamiento divinos.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la bendición y la paz.
Incienso: Vainilla.
Afirmación: Mi hogar es la morada del amor y del éxito divinos, aquí y ahora.
TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Es una semana de cambios favorables. Aprovéchala para concluir algo o cerrar un ciclo relacionado con tus comunicaciones y diligencias. A partir del viernes 23, la Luna Nueva en Cáncer da un gran impulso a algo nuevo que desees generar, especialmente en tus tratos, en la expresión de tus sentimientos, en un negocio o trámite o en la relación con tus hermanos. Plasma tu intención por escrito y échala a andar.
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor ayúdame a salirme de mi zona de confort, y a probar formas nuevas de expresarme, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para el cambio.
Incienso: Canela.
Afirmación: Dejo ir todo lo que no forme parte de mi bien mayor y más elevado, y agradezco las puertas del bien nuevo que se abren para mí, ahora.
GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) El lunes es el último día del Sol en tu signo, así que ya no postergues lo que demuestre tu liderazgo de ti mismo y de tu vida. A partir del martes, el Solsticio de Verano detona un nuevo comienzo en tus valores, autoestima y finanzas. Deja una situación que te ha estado limitando en esas áreas. Estarás listo para la Luna Nueva del viernes, cuando puedes aclarar y escribir la intención para renovarlas y empezarlas a accionar.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor guíame y empújame a aclarar mis valores verdaderos y persistir hasta materializarlos, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la prosperidad.
Incienso: Copal.
Afirmación: Yo soy una idea divina en la Mente de Dios, y soy guiado a mi lugar verdadero y mi prosperidad verdadera ahora. Gracias, Padre-Madre.
CÁNCER (22 de junio al 21 julio) Esta semana, tu intuición mágica brillará en todo su esplendor. Procura tomar tiempos para ti, escuchar tu intuición y formar una imagen del bien nuevo que eres divinamente guiado a manifestar. Bendice una situación pasada, suéltala a ella y mentalmente libera a todos los involucrados. A partir del viernes, la Luna Nueva en tu signo facilita un comienzo. Escoge algo que represente un horizonte nuevo, atrevido y mágico.
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, disuelve cualquier apego consciente o inconsciente a situaciones y personas que ya no formen parte de la idea divina de mi vida, y empodera mi conexión con mi bien verdadero, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Lila, para perdonar y cerrar ciclos.
Incienso: Rosas.
Afirmación: Suelto y bendigo mi bien pasado, y me abro a la idea divina que cobra forma en mi vida.
LEO (22 de julio al 22 de agosto) Los primeros días de la semana, incluido el Solsticio de Verano, son excelentes para perdonar un resentimiento y soltar un apego hacia una persona o situación del pasado. Revisa tu mente y corazón, y suelta y bendice a quien te provoque algún sentimiento duro. La Luna Nueva en Cáncer del viernes comienza un ciclo apto para irte de vacaciones, cuidar tu descanso e ir al terapeuta u otro lugar que contribuya a tu bienestar interior, en preparación para un ciclo de actividad más intensa que inicia para ti.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, guíame a cuidar mi cuerpo y mente y prepararme para el bien nuevo que está por llegar, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul claro para el descanso.
Incienso: Coco.
Afirmación: Me cuido, y así colaboro con la renovación divina que tiene lugar en mi vida, ahora.
VIRGO (23 de agosto al 21 de septiembre) En el fondo sientes que viene un cambio, y las estrellas dicen que colabores con él. Date permiso de aventarte y generar un nuevo ideal o sueño. Revisa tu avance, suelta cualquier tendencia al auto-reproche por lo que sientas no haber logrado, y aviéntate a emprender un camino nuevo.
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, disuelve las actitudes de crítica o auto-reproche para que pueda emprender mi nuevo camino divino, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para comenzar de nuevo.
Incienso: Violetas.
Afirmación: La intuición divina me guía a comenzar de nuevo, y la acciono, aquí y ahora.
LIBRA (22 de septiembre a 21 de octubre) El Solsticio de Verano te ayuda a tomar una decisión, soltar un apego o resolver un pendiente que parecía bloquear tus metas. La Luna Nueva del viernes 23 es propicia para sembrar un comienzo nuevo en tu vida profesional o rumbo. Piensa bien en lo que quieres, y luego recurre al poder de la palabra, plasmando tu intención por escrito. Entonces toca una puerta clave o busca un aliado valiente que te empuje a accionar tu camino nuevo.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor conéctame con las personas perfectas para emprender mi camino de poder, ahora.
Color: Rojo para el valor.
Incienso: Copal.
Afirmación: No estoy solo con mis intenciones de éxito, el Compañero Divino está conmigo, guiándome, empujándome y apoyándome para emprender mi camino de poder, ahora.
ESCORPIÓN (22 de octubre a 22 noviembre) La Luna menguante se combina con la entrada del Sol en Cáncer del martes para ayudarte a soltar algo, una creencia que te había estado bloqueando. A partir del viernes, el portal de Luna Nueva le da una fuerza extraordinaria a un sueño, deseo o proyecto que quieras manifestar, relacionados con retomar tus estudios, hacer un grado universitario, tu superación personal o espiritual; la mercadotecnia, la edición, los idiomas, un viaje o un proyecto relacionado con el extranjero.
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor abre mi mente a captar y accionar mis horizontes verdaderos, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Turquesa para la visión y lo extranjero.
Incienso: Sándalo.
Afirmación: Dios me ama, Dios me guía, Dios me enseña el mejor camino en la presente etapa de mi vida, ahora.
SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) El lunes 19 procura cumplir una promesa o aclarar tu verdadero sentir en una relación clave. El martes 20 entra el Sol en Cáncer, llevándote a enfrentar un cambio de hábito, soltar un apego, o cumplir con un compromiso pendiente. Tu capacidad diplomática te ayuda a hacer esto de manera flexible, pero evita caer en la evasión. La Luna Nueva en Cáncer te ayuda a comenzar un proyecto en sociedad o relacionado con los impuestos o recursos compartidos. Favorece una nueva etapa en tu vida íntima.
Invocación angelical: Ángeles de la Construcción, por favor ayúdenme a usar mi tiempo para lo que vale la pena y construir alianzas positivas, productivas y plenas para todos los involucrados, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul rey para la claridad.
Incienso: Copal.
Afirmación: Yo soy hecho a imagen y semejanza del éxito, y al reconocerlo se consolida mi bien completo, ahora.
CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero) Es una semana de cambios. De lunes a jueves, procura cerrar el ciclo de una relación clave o situaciones sociales que sólo te distraen de lo que realmente quieres. La Luna Nueva del viernes 23 da fuerza a tus intenciones de mejorar tu vida de pareja, así como tu imagen pública. Piensa en lo que más quieras: mejorar tu vínculo, encontrar un amor nuevo y verdadero… Atrévete a plasmar por escrito con claridad tu intención y entonces haz algo diferente por abrir puertas nuevas.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor fortalece mi convicción de merecer la felicidad y el éxito para que ellos puedan llegar a mí, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para renovar tus vínculos.
Incienso: Fresa.
Afirmación: Yo soy irresistiblemente atractivo para mi amor y éxito verdaderos, los que son atraídos hacia mí y llegan a mi vida.
ACUARIO (22 de enero al 21 de febrero) De lunes a jueves, ponte en sintonía con el portal de Solsticio de Verano al escuchar tu intuición y dejar ir un hábito que esté afectando tu salud o bien una tarea que resulta excesiva. La Luna Nueva del viernes 23 le da una fuerza especial a tus intenciones de sanación, bienestar, una mejora laboral y en tu vida diaria. Escoge uno o dos de estos puntos, plasma por escrito lo que quieres y toma la primera acción que puedas para manifestarlos.
Invocación angelical: Ángeles de la renovación, ayúdenme a tomar acción concreta y efectiva para consolidar el cambio que deseo.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde bosque para el bienestar y renovación.
Incienso: Pino.
Afirmación: Mi bienestar y éxito están bajo la ley espiritual, por lo que se manifiestan en orden perfecto, ahora.
PISCIS (22 de febrero al 19 de marzo) Es una semana excelente para ti. Del lunes a jueves, despeja tu área y esfuérzate por sacar de tu vida las distracciones que te impidan dedicarte, no sólo a tus metas, sino a la diversión, a la creatividad, a tus hijos y al romance. La Luna Nueva del viernes 23 se da en tu Casa 5, por lo que da fuerza a un sueño que tengas relacionado con las áreas ya mencionadas, así como en tu confianza y la recuperación de tu buena fortuna. Días de suerte en lotería y similares juegos de azar.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, con tu espada de poder, elimina las distracciones y cualquier influencia que bloquee mi suerte o mi enfoque, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para el enfoque.
Incienso: Copal.
Afirmación: Ninguna persona, circunstancia ni evento puede bloquear mi éxito divinamente designado. Todo lo que se ha hecho en mi contra me ayuda, ahora.