Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína cuando murió

EFE

10:40 | Lunes 19 de Junio 2017

El reporte toxicológico desveló que la actriz, que dio vida a la princesa Leia en la saga "Star Wars", podría haber consumido cocaína dentro de las 72 horas previas a su deceso
0
3. Odiaba los atuendos que tuvo que vestir para las películas de Star Wars, en especial el bikini metálico en Return of the Jedi.
1
4. Durante la filmación de Star Wars: The Empire Strikes Back, Fisher sufría de un fuerte adicción por la cocaína. Incluso sobrevivió a una sobredosis en esa misma época. Tomada de Instagram
2
5. Fisher fue vocera del programa de pérdida de peso Jenny Craig, ya que el sistema le ayudó a deshacerse de más de 22 kilos en nueve meses
3
6. Las habilidades como escritora de Fisher la hicieron más reconocida por escribir que por actuar, en algunos círculos de Hollywood. Foto tomada de @glfaren
4
8. Se aceptó como una drogadicta en recuperación. Foto tomada de Instagram
5
9. Como ayuda para sus desórdenes mentales, Fisher tenía un perro terapéutico, al que adoraba. Foto tomada de twitter
6
7. Toda su vida sufrió de bipolaridad clínica, lo que la hizo vocera por la tolerancia hacia desórdenes mentales
7
10. Siempre consideró que era una actriz bastante regular. Foto tomada de Twitter
8

La actriz Carrie Fisher tenía restos de cocaína y heroína en su cuerpo cuando murió, de acuerdo con los resultados de la autopsia que, no obstante, no concluyeron que estas drogas fueran la causa determinante de su fallecimiento a los 60 años el 27 de diciembre pasado.

La revista People publicó hoy nuevos extractos del informe de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, después de que el pasado viernes se conociera que la autopsia señaló a una apnea del sueño y la combinación de otros factores como las posibles causas de la muerte de Fisher.

Te puede interesar 

Los personajes de Carrie Fisher más allá de “una galaxia muy lejana”
Fisher fue más que la princesa Leia, realizó otros personajes en distintas cintas que, aunque no muy reconocidos, te platicamos de ellos


El reporte toxicológico desveló hoy que la intérprete tenía en su organismo restos de cocaína, metadona, etanol y opiáceos cuando falleció.

Las autoridades indicaron que Fisher podría haber consumido cocaína en algún momento dentro de las 72 horas previas a su deceso.

"De acuerdo con la información toxicológica disponible, no podemos establecer la relevancia, respecto a la causa de su muerte, de las múltiples sustancias que fueron detectadas en la sangre y el tejido de Fisher", dijeron los forenses en su escrito.

No te pierdas 
Lo que no sabías sobre Carrie Fisher
Tras su muerte, te damos nuevas razones para recordar a la “princesa Leia”


Coincidiendo con las revelaciones sobre la muerte de la actriz el pasado viernes, su hija Billie Lourd divulgó un comunicado acerca de las circunstancias que rodearon la muerte de Fisher, quien a lo largo de su vida afrontó numerosos problemas con las drogas.

"Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finalmente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades", afirmó.

Conocida en todo el mundo por su papel de la princesa Leia en la saga "Star Wars", Fisher falleció el 27 de diciembre en Los Ángeles tras haber sufrido días antes un infarto durante un vuelo. 

Tags: