Breves de espectáculos

Redacción

08:17 | Lunes 19 de Junio 2017

Luisito Comunica sufre asalto en Caracas, Venezuela
CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- El Youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, sufrió un asalto en el corazón de Caracas, capital de Venezuela. "Me acaban de asaltar, pero todo bien", dijo con tono agitado.
"Me choca tener que admitirlo, muchos me lo advirtieron, supongo que era algo que me tenía que pasar... Me acaban de asaltar en la calle", narró en un video al tiempo que explicaba encontrarse bien. Indicó que le quitaron su teléfono celular y su cartera, pero que "afortunadamente" no su cámara, con la que elabora sus clips.

X x x x

Muere el actor estadounidense Stephen Furst
CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Stephen Furst era un actor cómico estadounidense que se hizo famoso gracias a su personaje en la película "Animal House" de 1978. Furst murió a los 63 años de edad el pasado 16 de junio por una complicación de diabetes, enfermedad que le fue detectada hace más de 20 años, cuando se desmayó en un set.
En aquellos años incluso estuvo a punto de que se le amputara un pie, sin embargo, después de varios cuidados pudo salir adelante. El actor tuvo que adelgazar casi 40 años los cuales quedaron registrados entre la tercera y la cuarta temporada de Babylon 5.
En la película, su personaje fue rechazado por otras fraternidades en la ficticia universidad de Faber, pero se metió en la casa como el apodo de Flounder, a partir de ese momento decidió que se dedicaría a cuestiones de comedia.

X x x x

Pearl Mackie está triste por el cambio de "Dr. Who"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- A Pearl Mackie le ha tocado la suerte de decir adiós al duodécimo "Señor del tiempo". Su llegada a la serie es parte de los grandes cambios que tendrá la nueva temporada de "Doctor Who".
Y es que el personaje que interpreta la actriz, llamado "Bill", es el primero que es abiertamente homosexual y además, de tez morena. La acompañante del Doctor, interpretado por Peter Capaldi, está triste.
La más reciente temporada de "Doctor Who" presenta sus nuevos capítulos todos los domingos a las 22:00 horas por SyFy y el final se transmitirá el 2 de julio.