10 famosos que lo perdieron todo

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 19 de Junio 2017

La fortuna les sonrió a estas celebridades, acumulando grandes fortunas, sin embargo, llegaron a perderlo todo y declararse en bancarrota
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan, en 2012 la actriz vio sus cuentas congeladas por el IRS, e incluso se vio forzada a pedir un préstamo al actor Charlie Sheen.

Foto: Creative Commons
0
Pamela Anderson
Pamela Anderson, la estrella de Guardianes de la Bahía se declaró en bancarrota en 2012.

Foto: Creative Commons
1
Nicolas Cage
Nicolas Cage, llego a deberle 14 millones de dólares en impuestos al gobierno, por lo que se vio forzado vender casas, autos, jets y otras propiedades.

Foto: Creative Commons
2
Lena Headey
Lena Headey, la estrella de Game of Thrones se vio en un momento de su vida con 5 dólares en su cuenta bancaria y sin dinero para pagar sus cuentas.

Foto: Creative Commons
3
Dennis Rodman
Dennis Rodman, la ex estrella de la NBA estaba tan en la ruina que no siquiera podía pagar la pensión alimenticia que debía al hijo que tuvo con su tercer esposa, debido a sus adicción al alcohol y las drogas.

Foto: Creative Commons
4
Mike Tyson
Mike Tyson llegó a poseer una fortuna de 400 millones de dólares en su carrera como boxeador, pero en 2003 se declaró en bancarrota e insolvente para pagar deudas por 50 millones de dólares.

Foto: Creative Commons
5
Natasha Lyonne
Natasha Lyonne, luego de varios encuentros con la ley y problemas de salud, la actriz de American Pie se vio viviendo en la calle, su carrera se ha revitalizado gracias a la serie Orange is the New Black.

Foto: Creative Commons
6
Gary Coleman
Gary Coleman, el actor de “Blanco y Negro” llego a amasar una fortuna de 8 millones de dólares, pero la forma de gastar de sus padres lo dejaron con apenas 200 mil dólares y lleno de deudas por lo que en 2009 se declaró en bancarrota.

Foto: Creative Commons
7
Wesley Snipes
Wesley Snipes, el actor de cintas de acción ganó bastante dinero en su carrera, pero en 2006 se declaró en bancarrota, debiendo hasta 12 millones en impuestos.

Foto: Creative Commons
8
Toni Braxto
Toni Braxton, en 2010, la famosa cantante se declaró en bancarrota pues tenía acreedores por 50 millones de dólares, luego volvió a hacerlo en 2013.

Foto: Creative Commons
9
  • Lindsay Lohan
  • Pamela Anderson
  • Nicolas Cage
  • Lena Headey
  • Dennis Rodman
  • Mike Tyson
  • Natasha Lyonne
  • Gary Coleman
  • Wesley Snipes
  • Toni Braxto

Actores, cantantes, deportistas, ganaron fortunas gracias a su trabajo, pero en algún momento se vieron en la necesidad de declaras insolventes y por consiguiente en bancarrota.

¿Cómo llegaron a perderlo todo? No ha sido una casualidad, aunque los casos son distintos, la mayoría tienen en común gastos extravagantes y malas decisiones económicas.

El último es merodear la lista de las estrellas en bancarrota es el actor Johnny Depp, quien alguna vez gastó 3 millones de dólares en disparar las cenizas del escritor Hunter S. Thompson desde un cañón.

No te pierdas 

Cómo se fue a la ruina Nicolas Cage
Nicolas Cage ha sido uno de los actores mejores pagados de Hollywood, ganador de un Oscar y protagonista de películas millonarias, con las que ha hecho fortuna, pero sus hábitos de compra lo tienen en problemas financieros

Gastos como esta aunado a sus costosos divorcios lo han llevado al precipicio económico y podría declararse en bancarrota, según la revista Variety.

Si Johnny Depp termina en bancarrota, se unirá a un grupo de famosos que también han pasado por el mal rato de declararse insolventes, que van desde el rapero 50 Cent hasta el célebre escritor Mark Twian.

En la siguiente galería te contamos quienes son los famosos que lo han perdido todo.

No te pierdas 

Las locuras que hace Floyd Mayweather con su dinero
Pierda o gane su pelea contra Pacquiao, el boxeador recibirá una bolsa de 150 millones de dólares el próximo 2 de mayo, y ya muchos esperan ver en que gastará tanto dinero

Tags: