Dani Martín pide dejar el celular, subir las manos y disfrutar el show

Redacción

16:01 | Sábado 17 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Levantarse y volver a caer, levantarse y volver a caer... la voz en off de Dani Martín se repetía por todo el Plaza Condesa, anunciando la entrada del cantautor español.
Con "Las ganas" el ex vocalista del grupo de El canto del loco entró al escenario ganándose los aplausos de los "Chilangos" como los llamó durante toda la noche.
Sobresaliendo en el escenario con un entallado saco rojo en comparación con sus cinco músicos vestidos de color negro Dani Martín expresó sentirse de maravilla en el país.
"Cómo estais México, muchas gracias por estar aquí, todos con las manos arriba".
Durante todo el concierto el español no dejó ni un momento de interactuar con su público pidiéndoles que dejaran sus celulares para disfrutar esa gran noche.
"Dejar los celulares, disfrutemos el momento, disfrutarlo vosotros, cantemos esto se llama 'Que se mueran de envidia'".
Canciones como "Peter Pan", "Insoportable", "Madrid, Madrid, Madrid" y "Volverá" se coreaban por todo el lugar.
Sin olvidar los sabores mexicanos que alguna vez le dio el país, Dani contó que hace un par de décadas con la agrupación degustaron en un famoso hotel de la ciudad, la comida mexicana como; el guacamole, unos buenos tragos y de las bellezas mexicanas, para que ésta noche regresara como solista y con una evolución como artista.
"16 años después, llamándome de otra manera estoy aquí, me encanta venir a este país, gracias".
Conmovido por los aplausos dio paso a interpretar canciones como "Ya nada volverá a ser como antes", "La suerte de mi vida" y "Guerra de pasos".
"Ni en España nos vienen a ver tantos tíos, un aplauso para todos los hombres que están aquí esta noche". Enseguida pidió un aplauso para las mujeres y el lugar retumbó.