Sugehit, a la WWE

Redacción

06:00 | Sábado 17 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- La luchadora regiomontana Princesa Sugehit es una de las primeras gladiadoras confirmadas para tomar parte del gran torneo Mae Young Clasic, que realizará la empresa WWE, en el próximo verano.
La enmascarada es una de las mejores gladiadoras mexicanas de la actualidad. Forma parte del Consejo Mundial de Lucha Libre y suma más de 20 años de carrera en los cuadriláteros.
Es la actual campeona nacional femenil, y entre su palmarés está el haber desenmascarado a las luchadoras canadienses Dark Angel y Goddess y la mexicana Seductora.
Las otras tres gladiadoras, de un grupo que integrarán 32 estetas, que ya fueron confirmadas son: Toni Storm, la primera y actual campeona de Progress en el Reino Unido. Ya con ocho años de experiencia, luchó en 13 países diferentes antes de cumplir 20 años, capturando campeonatos a lo largo del camino.
Lacey Evans. Ya conocida por el universo NXT. Se unió al centro de desempeño WWE en abril de 2016. Sirvió en el cuerpo de marines de EU por cinco año.
Sarah Logan. Competidora de NXT, comenzó su carrera en el ring en el circuito independiente americano en el 2011 y se hizo de un nombre gracias a su estilo desenfrenado. Pulió sus habilidades en Japón bajo la tutela de Taka Michinoku antes de firmar con WWE en octubre de 2016.