Prueba de fortaleza

Redacción

06:00 | Sábado 17 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Después de un breve receso las funciones de lucha libre regresan al gimnasio Hércules, y los Kamicazez del Ring celebrarán su primer aniversario con una función plagada de talento independiente.
La cita es este 25 de junio y los encargados de encabezar la cartelera son los poderosos Drako y Corsario Negro, integrantes de la Fortaleza, quienes tendrán como rivales a los elementos coliseínos Templario y Guepardo.
En la batalla semifinal aparece la Resistencia en pleno: Yoruba, Kilvan y Shadow se medirán contra la Realeza Aérea conformada por Solaris, Arceus y Tiegus, un combate que pondrá a prueba el acoplamiento de ambos equipos.
Antes, también en lucha de facciones, los Lunatik Brothers se enfrentarán al concepto Vendetta, desarrollado por Toxin y Tromba, cuatro jóvenes estetas que harán estallar el cuadrilátero de la colonia Guerrero.
Las luchadoras no podían faltar. Así que en una contienda en tres esquinas, Reyna Oscura, Lilith Dark y Hahastary se pondrán a prueba. Dos luchas más completan el evento denominado Verano Kamicaze, que iniciará a las 15:00 horas.