Mira lo que puedes hacer en un weekend en Ottawa

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 16 de Junio 2017

En la capital de Canadá lo mismo puedes descubrir secretos de la guerra fría, salir a bailar o disfrutar de sus bellos paisajes
Date un paseo en bote por el Rideau Canal, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
0
Renta una bicicleta y date un paseo por la ciudad o por las afueras disfrutando de su impresionante naturaleza
1
Visita ByWard market y disfruta de una gran variedad de opciones de comidas y bebidas.
2
Visita Parliament Hill y admira la arquitectura de sus edificios, incluso puedes presenciar los debates de sus miembros que son abiertos al público.
3
Toma una clase de Yoga gratis en las cercanías del Parlamento.
4
Visita el Diefenbunker museum y descubre los secretos de la Guerra Fría.
5
Cierra tu fin de semana visitando Gatineau Park.
6

Un fin de semana en Ottawa incluye todas las cosas que puedes encontrar en una ciudad de primer mundo, lugares para divertirte, museos, restaurantes, pero está ciudad canadiense también está llena de sorpresas que no te imaginas.

Ottawa, es una ciudad familiar, rodeada de naturaleza, tiene una población de menos de 1 millón de personas, pero es rica en arte, museos y lugares para pasarla bien, además, a unos minutos esta la impresionante naturaleza para actividades al aire libre, eso, sin duda la convierte en el lugar ideal para un fin de semana inolvidable.

El fin de semana te alcanza para hacer varias cosas en Ottawa, cuyo aeropuerto se encuentra a 20 minutos de distancia del centro de la ciudad, puedes tomar un Uber o viajar en el autobús de la ruta 97 y partir de ahí comenzar la exploración de la capital canadiense.

No te pierdas 

10 formas de celebrar los 150 años de Canadá
Canadá celebra su 150 aniversario este 2017 y ofrece a los turistas y locales una gran variedad de actividades gratuitas para escoger

Visita los icónicos lugares de la ciudad montado en una bicicleta, Ottawa es muy amigable con los ciclistas y te prometemos que lo vas a disfrutar.

Incluye en tus recorridos el histórico Rideau Canal, declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, durante el verano puedes andar en bote, durante el invierno patinar sobre hielo.

No te faltarán opciones para comer y realizar tus compras en esta estupenda ciudad, y para más actividades, échale un ojo a la galería en donde te damos más sugerencias.

No te pierdas 

Los 10 lugares más bellos de Canadá
Canadá es conocida por su imponente naturaleza y encantadoras ciudades, casi a cualquier lado que se busque se encuentra algo admirable

Tags: