Prensa portuguesa cree que México puede dar batalla

Redacción

10:04 | Viernes 16 de Junio 2017

Édgar Luna Cruz, enviado

KAZÁN, Rusia, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Para la prensa portuguesa, México tiene muchas posibilidades de darle buena batalla a Portugal, en el duelo que se celebrará el próximo domingo en la Arena Kazán.
"Nosotros tenemos en alto concepto al equipo mexicano, y no es por ser corteses", dijo Rogério Azevedo de A Bola.
La razón de pensar así es que "hicimos un estudio y vimos que la mayoría de los jugadores de México tienen muchos juegos en selección, gran experiencia internacional y los jugadores de Portugal no, ahí hay ventaja para los mexicanos".
Ni siquiera tener a Cristiano Ronaldo en sus filas, "puede ser diferencia. Es verdad, no tienen un jugador como Cristiano, pero tienen a cuatro cinco muy importantes que forman un equipo, y eso es mejor que solo tener a un futbolista talentoso".
Por qué se quiere ir Cristiano del Real Madrid, según
Rogério Azevedo, periodista de A Bola, diario portugués que reveló el deseo de Cristiano Ronaldo de salir del Real Madrid, dijo que el deseo del astro es porque siente que Real Madrid, no lo ha defendido correctamente de las acusaciones de fraude fiscal que han salido a la luz.
"Son muchas cosas las que rodean este sentimiento. Lo primero es que estas acusaciones que le han realizado no han sido contestadas por el Real Madrid, el club no se ha manifestado al respecto, y eso no le ha gustado".
Otro factor que puede inclinar la balanza, es la "renovación de Messi con el Barcelona. Cuando se dé ésta el argentino será el jugador mejor pagado el mundo, lo que va a provocar que Cristiano pida un incremento y también una renovación, si no se la dan y le pagan lo que él cree que merece, seguro que pensará en irse.
Ronaldo se esconde
Más que nunca Cristiano Ronaldo fue buscado por toda la prensa internacional, al saberse la noticia de que quiere abandonar al Real Madrid, además de sus problemas fiscales.
Como era de esperarse, Ronaldo no quiso hablar ante los medios y muchos periodistas portugueses aseguran que "no hablará en todo el torneo", quizá… "si alguno de los periodistas allegados a Jorge Mendes (su representante) lo convence, dirá algo, pero seguro que nada acerca de sus problemas".
Mientras, el astro pelotea en los campos de entrenamiento del Rubi Kazán, muy consciente de que todo el mundo lo ve y que ahora lo juzga.