Famosas ponen de moda inflables para este verano

Ximena Cassab

06:02 | Viernes 16 de Junio 2017

Parecía que se trataba de una moda pasajera, pero pasó todo lo contrario. Ahora no puedes tener un viaje a la playa sin uno de estos
La top modelo Kendall Jenner
Kendall Jenner presume bikini sobre este flamingo. (Tomada de Instagram de Kendall)
0
La cantante Avril Lavigne en alberca
Avril Lavigne aprovecha su alberca para flotar con varias opciones. (Tomada del Instagram de Lavigne)
1
La actriz Sofía Vergara
Sofía Vergara tiene un toro inflable. (Tomada de Instagram de Sofía)
2
La actriz y cantante Demi Lovato en la alberca
Demi Lovato en un par de cerezas. (Tomada de Instagram de Lovato)
3
La cantante Katy Perry en alberca
Katy Perry no pudo decidirse por uno solo. (Tomada de Instagram de Katy)
4
La celebridad Kim Kardashian pasea en la playa con sus dos hijos
Incluso, existe un inflable inspirado en el trasero de Kim Kardashian. (Tomado de Instagram)
5
  • La top modelo Kendall Jenner
  • La cantante Avril Lavigne en alberca
  • La actriz Sofía Vergara
  • La actriz y cantante Demi Lovato en la alberca
  • La cantante Katy Perry en alberca
  • La celebridad Kim Kardashian pasea en la playa con sus dos hijos
Kendall Jenner en un inflable con forma de cisne y Sofía Vergara en un inflable con forma de toro
Especial

Si sigues en Instagram a famosas como Taylor Swift, Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Chiara Ferragni posiblemente te habrás dado cuenta que presumen sus cuerpos al mismo tiempo en que flotan con estilo encima de fantásticos inflables jumbo. Ellas son las culpables de marcar esta tendencia.

Los cisnes blancos y los unicornios con algunos colores son el accesorio del momento para este verano. The Float Life Chile es una de las empresas que trae estos novedosos inflables que sean vuelto taquilleros, y que dan estilo a las fotos de playa y bikinis. Son ideales para tomar el sol y lucir tu cuerpazo en una piscina, descansar en un lago o simplemente para una pool party con los amigos acompañados de un buen trago y un DJ de moda.

Te puede interesar 

Sin complejos, Ariel Winter presume espectacular figura en bikini
Entre mar y arena, así decidió pasar la actriz de 'Modern Family' su feriado del "Memorial Day"

Estos inflables jumbo son de un material resistente y tienen cuatro válvulas para cada parte de su estructura. Las alas y el cuello se pueden inflar con la boca, pero es recomendable meterles aire con un inflador porque de verdad, son enormes. Pueden caber hasta tres personas en cada, pero no debes olvidar el peso máximo de resistencia si quieres que te duren.

Estos inflables se han convertido en juguetes algo caros, ya que pueden alcanzar los 100 dólares cada uno. Por eso, compañías como Funboy han agregado elementos adicionales a sus productos como la donación por un año de agua potable a una persona, a través de la organización RainCatcher.

Incluso, si quieres pasar un buen rato con tus amigos, aunque no lo creas, hay inflables en forma de rebanadas de pizza, que cuando las unes forman la pizza completa. O si prefieres aquellos típicos salvavidas redondos, hay diseños en forma de donas rosas, tipo Homero Simpson, con una orilla mordida.

De verdad, estos accesorios se han vuelto toda una tendencia a tal grado que Kim Kardashian ahora vende flotadores para alberca por el “módico precio” de 98 dólares. Su producto simula un trasero con una pequeña tanga que forma parte de un bikini. ¡Claro! Tenía que ser algo muy sexy, tal como ella lo acostumbra.

Aún quedan varios días de calor y el verano está en pleno auge. Disfruta tus vacaciones encima de alguno de estos inflables y luce como las celebridades de moda.

No te pierdas 

Estas chicas están rompiendo las redes sociales por sus fotos en bikini
La jóvenes hermosas siempre han resultado un imán de atención, pero cuando posan con poca ropa su fotos superan cualquier escándalo

Tags: