Difunden video de una pelea de real de Bruce Lee

Jaime Cortés

07:05 | Jueves 15 de Junio 2017

El legendario artista marcial puso a prueba sus habilidades contra uno de sus alumnos más avanzados
Flickr

Desde el pasado domingo ha estado circulando en la plataforma YouTube una filmación en la cual Bruce Lee y uno de sus alumnos más avanzados, Ted Wong, sostienen un duelo real de artes marciales mixtas. En la descripción del video se asegura que esa fue la única pelea real que sostuvo el también famoso actor.  

En el video se puede observar como tanto Lee como Wong, con petos y protectores para el rostro, como lo dictaban las reglas del MMA en aquel entonces, pelean de una manera completamente distinta a como se le podía apreciar a Bruce Lee en las películas, ya que mientras en las producciones cinematográficas la espectacularidad acrobática de sus movimientos era lo valioso, en el combate sólo se encarga de golpear claramente a Wong y mantener una defensa veloz y pulcra. 

 

 

Después de la pelea claramente ganada por el actor que dio vida a Kato en la década de los 60's, los dos cumplen con la tradición y agradecen el duelo.  

Bruce Lee tuvo una vida bastante corta, murió con apenas 32 años de una manera trágica.  

El ídolo de toda un generación, sufrió graves dolores de cabeza durante sus últimos días. Una tarde, en la que se encontraba con  Betty Ting Pei hablando sobre el guion de una película, tuvo un profundo dolor de cabeza, por lo cual Betty le dio un medicamento llamado Equagesic, al cual más tarde se descubriría que Lee era alérgico, causándole la muerte.  

A pesar de su corta vida, Bruce Lee sigue siendo toda una leyenda en el mundo cinematográfico y de las artes marciales.  

No te pierdas

Chuck Norris y las últimas leyendas del arte marcial de Hollywood
¿Qué pasó en Hollywood que han olvidado a los grandes guerreros de las artes marciales en películas recientes?
 

Tags: