El lado oscuro de Donald Trump

Ximena Cassab

07:05 | Miércoles 14 de Junio 2017

Para quienes aún dudan de que el presidente de Estados Unidos no sabe tratar a las mujeres, esta galería lo demuestra
Donald Trump
Durante su campaña electoral para la presidencia, en repetidas ocasiones dijo: “Hillary Clinton sería una mala presidenta”. Como si el ser mujer no te permitiera tener un puesto político importante.

Foto: Flickr
0
Angelina Jolie
“Angelina Jolie ha salido con muchos hombres para ser atractiva”, dijo en entrevista con Larry King en 2006. ¿Acaso no Angelina no puede tener las parejas que ella quiera?

Foto: Flickr
1
Donald Trump
En su libro El Arte de Volver, en 1997, Trump escribió: “Para atrapar a un hombre, las mujeres hacen grandes actuaciones”. En dicha publicación, Trump dice que las mujeres son el sexo débil y que pueden manipular a los hombres con cualquier parte de su cuerpo.

Foto: Flickr
2
Cher
“Cher es una persona sola y una perdedora”. Esa frase la dijo debido a que la cantante se negó a apoyar su candidatura. Hizo comentarios ofensivos hacia ella a través de Twitter. En Fox News, en 2012, mencionó: “Cher era un talento promedio que perdió contacto con la realidad. Es una perdedora, está sola, es infeliz y miserable”.

Foto: Wikimedia Commons
3
Bette Midler
En su cuenta de Twitter fue grosero con la actriz y conductora de televisión en Estados Unidos, Bette Midler. Escribió: “Bette Midler es una mujer extremadamente poco atractiva. Pero me niego a decir eso porque insisto en ser políticamente correcto”.

Foto: Wikimedia Commons
4
Donald Trump
Una reportera de The New York Times publicó una columna en la que calificó al empresario de “Milenario financieramente aproblemado”. Donald Trump le envió una copia de la publicación, encerró su cara en un círculo y le escribió encima: “Cara de perro”.

Foto: Flickr
5
Rosie O’Donnell
Los ataques hacia Trump por parte de la presentadora de televisión, Rosie O’Donnell, eran constantes. En agosto del año pasado, Trump la calificó como “animal repugnante”.

Foto: Wikimedia Commons
6
Alicia Machado
En repetidas ocasiones Trump ha criticado a la miss Universo Alicia machado debido a su peso, llamándola “Miss Piggy” y otros comentarios despectivos.

Foto: Instagram @machadooficial
7
Angela Merkel y Donald Trump
Durante su gira presidencial a Alemania, en marzo de este año, Trump se negó a saludar con la mano a la presidenta Angela Merkel. Fue un momento incómodo para el mundo.

Foto: Wikimedia Commons
8
  • Donald Trump
  • Angelina Jolie
  • Donald Trump
  • Cher
  • Bette Midler
  • Donald Trump
  • Rosie O’Donnell
  • Alicia Machado
  • Angela Merkel y Donald Trump

No cabe duda que muchas veces las parejas tienen que disimular frente a los demás que todo está bien entre ellas. Sin embargo, su lenguaje corporal las suele delatar. Tal es el caso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El día de hoy, Trump cumple 70 años, pero parece que la edad no lo ha hecho más respetuoso.

En repetidas ocasiones, las groserías de Trump hacia Melania han sido noticia internacional. Una de las escenas que fue muy difundida por los medios de comunicación fue del día en que Trump asumió la presidencia. En su primera visita a la Casa Blanca, tuvo escasa cortesía con Melania. Mientras Barack Obama era el mejor hombre con su esposa, tal parece que Trump dejó relucir su ambición por el poder, y se olvidó de Melania. Las dos parejas presidenciales caminaron hacia el edificio, pero Trump dejó atrás a Melania.

Te puede interesar

Afirman que Melania no duerme con el presidente Trump
Los detalles de la vida íntima de la pareja presidencial de Estados Unidos comienzan a conocerse

Otra escena muy compartida fue cuando recibió el nombramiento como presidente. Por fin vimos un acto de ternura cuando Trump dio un beso a su esposa. Ella sonrió cordialmente, pero cuando su esposo se volteó, la modelo no pudo disimular su desagrado. Otro desencuentro entre la pareja que hemos visto es su indecisión por tomarse de la mano. En el Aeropuerto Internacional de Palm Beach de Miami, Florida, la pareja arribó en Mar a Lago, el resort en que decidieron vacacionar a inicios del 2017. Al descender del avión, Trump dejó la mano de su mujer para saludar a simpatizantes o cualquier otro pretexto.

Cuando la pareja visitó Israel como parte de su gira por Medio Oriente y Europa, la noticia no fue su encuentro con Benjamin Netanyahu, sino la descortesía con Melania. Al bajar del avión oficial, Trump se olvidó del protagonismo que merece la primera dama estadounidense, dejándola unos cuantos metros detrás de ella. Minutos después se dio cuenta, y le extendió la mano, pero su grosería ya había sido captada.

El millonario y presidente de Estados Unidos no no limita su desinterés a su esposa, también ha mostrado sus malos modales con otras mujeres. En nuestra galería, te dejamos algunos ejemplos. 

No te pierdas

¿Qué dijo el ex director del FBI sobre Donald Trump?
James Comey confirmó, en una declaración escrita, que el Presidente de EU le había pedido abandonar la investigación sobre Michael Flynn, su exconsejero sospechoso de participar en injerencias rusas

Tags: