Las felicitaciones de los hijos de Trump en su cumpleaños

Diana Espinoza

11:40 | Miércoles 14 de Junio 2017

Donald Trump festeja su cumpleños número 71 y las redes sociales de sus hijos son protagonistas con inéditas felicitaciones.
El presidente Donald Trump posa junto a sus nietos
El hijo mayor del Presidente, Donald Trump Jr, compartió una foto de su padre junto con sus nietos, la cual ha sido compartida más de 3 mil veces por sus seguidores. (Foto tomada de donaldjtrumpjr)
0
El presidente Donald Trump y su hijo Erik Trump
El hijo menor, Erick Jr, compartió esta instántanea y envió un mensaje a su padre en el que aseguraba que no podía esperar a celebrar esta noche. (Foto tomada de Instagram: erictrump)
1
Donald Trump carga en sus brazos a su hija Ivanka Trump
Ivanka, la hija consentida de Trump, envió felicitaciones a su padre y deseó que el siguiente año sea el mejor para él. (Foto tomada de Instagram: IvanakaTrump)
2
  • El presidente Donald Trump posa junto a sus nietos
  • El presidente Donald Trump y su hijo Erik Trump
  • Donald Trump carga en sus brazos a su hija Ivanka Trump
Instagram @ivankatrump

El presidente más viejo en la historia de Estados Unidos cumple un año más. Donald Trump festeja su cumpleños número 71 y las redes sociales de sus hijos son protagonistas con inéditas felicitaciones.

Ivanka Trump publicó una antigua foto en Instagram, donde su padre la carga, sonriente, y ella porta un gorrito de cumpleaños. “Feliz cumpleaños a mi increíble padre, Donald Trump. Espero que el año que viene sea el mejor”, se lee en la publicación que ya acumula 144 mil 560 “me gusta”.

En Twitter, Eric Trump lo felicitó con una foto donde ambos sonríen y escribió el lema #MakeAmericaGreatAgain. Ansioso, reveló  “no puedo esperar a celebrar esta noche”, lo que abre la posibilidad de una fiesta en la Casa Blanca.

Te puede interesar

El vestido barato que usó Ivanka Trump
La hija del presidente de Estados Unidos, acudió a trabajar el pasado lunes con un vestido de la tienda Target

Donald Trump Jr. no se quedó atrás. Subió a Twitter una foto de sus hijos con el presidente. El mensaje “Feliz cumpleaños, abuelo. Te amamos” ha sido retuiteado cerca de 3 mil veces.

Hasta el mediodía, la primera dama Melania no había publicado en redes sociales ninguna felicitación para su esposo. Sin embargo, sí tuiteó sobre el tiroteo ocurrido este miércoles en Virginia. “Gracias a quienes protegieron a los heridos en Alexandria, VA. Mis pensamientos y plegarias están con ustedes”, señaló.

Checa en nuestra galería las imágenes que forman parte de la celebración.

No te pierdas 

El lado oscuro de Donald Trump
Para quienes aún dudan de que el presidente de Estados Unidos no sabe tratar a las mujeres, esta galería lo demuestra

Tags: