Tiroteo en contra de miembros del Congreso de Estados Unidos

Alfredo Avalos

07:52 | Miércoles 14 de Junio 2017

Un francotirador abrió fuego en contra de un grupo de congresistas republicanos en Alexandria Virginia esta mañana
Especial
El congresista Steve Scallise sería uno de los heridos

Múltiples disparos se registraron la mañana de este miércoles en una práctica de beisbol en Alexandria Virginia en las cercanías de Washigotn DC, en donde un grupo de congresistas republicanos se encontraban practicando para un juego amistoso que se llevaría a cabo este fin de semana, de acuerdo con USAToday.

Varios miembros del congreso estadounidense se encontraban presentes, entre ellos el representante Steve Scallise, del estado de Luisiana, quien habría resultado herido, de acuerdo con los primeros reportes.

De acuerdo con el departamento de policía de Alexandría Virginia, 6 personas habrían sido heridas y transportadas via aérea a hospitales de la zona, entre ellos Scallise.

Chcuk Fleischman, representante por el estado de Tennessee dijo que los disparos ocurrieron en el campo de practica en donde el equipo de congresistas republicanos practicaba esta mañana.

“Escuche un “bang” y pensé que se trataba de un disparo de arma de fuego, pero no vi al francotirador, pero lo escuche, estaba muy cerca. Algunas personas fueron heridas. Esto es horrible”.

Fleischmann estima que había entre 50 y 60 personas en la práctica, entre ellos congresistas y staff del congreso estadounidense. “Varios han sido heridos” “Era una locura” “Nunca he visto algo así en mi vida”.

Tags: