¿Por qué usar un reloj tradicional podría hacerte más exitoso?

Antonio H. Díaz

07:02 | Martes 13 de Junio 2017

Los relojes inteligentes no podrían estar al nivel de los tradicionales
reloj de pulsera
Incrementa la productividad

Es verdad, los relojes inteligentes tienen muchas funcionalidades que nos pueden ayudar en nuestro día a día, pero tienen una gran desventaja y es la de distraer a su portador. Un reloj de este tipo estará alertándote a cada momento de algo que ocurre en tus aplicaciones, lo que creara un foco de distracción constante. Un reloj tradicional solo te ayudará a ver la hora y siempre estarás atento a lo que haces, por ejemplo en tu trabajo, ayudándote a lograr el éxito en tus metas.

Foto: Flickr
0
reloj de pulsera
No hay falla en los tiempos

De acuerdo con Brian Rashid, un reloj tradicional tendrá la suficiente batería para darte la hora exacta por mucho tiempo. En cambio un reloj inteligente (al igual que los celulares) se descargará rápidamente en medida del uso que se le da y las aplicaciones que tiene, por lo que al no tener batería, solo servirá como una pulsera de accesorio y nada más.

Foto: Flickr
1
reloj de pulsera
Cuestión de calidad

Brian Rashid explica que las personas que usan relojes tradicionales lo hacen porque aprecian su calidad, lo que también es a la vez una garantía de calidad en torno a su “ética de trabajo” y en su trabajo en general.

Foto: Wikimedia Commons
2
relojes de pulsera
Personas organizadas

No hay duda que una persona organizada es una persona exitosa. Pues bien, el uso de un reloj tradicional a menudo denota que una persona toma en cuenta su tiempo y organiza bien lo que debe hacer, de acuerdo con Brian Rashid.

Foto: Public Domain Pictures
3
reloj de pulsera
Cuestión de estilo

El uso de un reloj tradicional nunca te hará parecer que eres poco profesional, al contrario podría elevar la expectativa que los demás tienen de ti. Un persona sofisticada seguro tiene cosas prometedoras en mente.

Foto: Pexels
4
  • reloj de pulsera
  • reloj de pulsera
  • reloj de pulsera
  • relojes de pulsera
  • reloj de pulsera
Pixnio

Admitámoslo, es mayor el tiempo que tarda en salir algún producto tecnológico nuevo, que el que tardamos en conseguirlo ¿o no? Con el avance de la tecnología prácticamente cada mes hay algún producto novedoso que queremos poseer, de modo que todo lo que antes fue innovador, hoy se quedó en el olvido, uno de estos casos es el de los relojes.

Con los nuevos wereables lanzados al mercado por las diferentes marcas de hoy en día, los relojes tradicionales han quedado en el olvido, al menos entre una mayoría de jóvenes, pues es tendencia estar a la moda y no portar alguna “baratija” del pasado que no podrá mantenernos al tanto de las redes sociales.

Portar un reloj inteligente en la muñeca no solo nos hace vernos modernos, sino también nos brinda la oportunidad de revisar correos electrónicos, medir nuestro ritmo cardíaco, los pasos que damos al día, jugar, y otras potenciales novedades que nos dan estos gadgets.

Te puede interesar 

Los relojes de 100 mil dólares que son considerados una obra de arte
La empresa Angelus lanzó una edición limitada de solo 18 piezas exclusivas de un reloj exclusivo y de lujo

Pero de acuerdo con lo explicado a Forbes por Brian Rashid, un experto en marcas, hay algo que estos relojes inteligentes no podrían ofrecerte y sí un reloj tradicional: el éxito.

Según Rashid, existen algunos factores que este tipo de piezas “del siglo pasado” podrían hacerte destacar, en Vive USA te hablamos de ella en nuestra galería. No te lo pierdas.

También lea 

El reloj inteligente de look tradicional
Una colaboración de Google con la empresa suiza TAG Heuer ha dado como resultado un reloj inteligente que mantiene el peso y la apariencia de un reloj tradicional

Tags: