Estas chicas están rompiendo las redes sociales por sus fotos en bikini

Ximena Cassab

05:00 | Lunes 12 de Junio 2017

La jóvenes hermosas siempre han resultado un imán de atención, pero cuando posan con poca ropa su fotos superan cualquier escándalo
Ximena Hoyos, bikini
Ximena Hoyos

Tiene más de 729 mil seguidores en Instagram. La amante del crossfit gana seguidores en tan solamente segundos por sus fotos sexies.

Foto: Instagram @ximehoyos26
0
Georgina Rodríguez, bikini
Georgina Rodríguez

Publicó un video en su cuenta de Instagram donde deja ver toda su sensualidad mientras nada con un diminuto.

Foto: Instagram @georginagio
1
Manuela Álvarez
Manuela Álvarez

Esta chica comenzó a ser conocida bajo el apodo de “la fan de Maluma más sexy”. Después de un beso en Miami con el cantante como parte del concierto, Manuela ha ganado muchos seguidores en su cuenta de Instagram e incluso ha subido muchas fotos de ella en bikini de una candente sesión. La mayoría de sus fotos son captadas en las playas de Estados Unidos.

Foto: Instagram @wellllaaa
2
Stephanie Cayo
Stephanie Cayo

Luce su escultórico cuerpo. Sus imágenes no pasan desapercibidas. Cada día obtiene nuevos seguidores, quienes aprecian las curvas de la modelo y no pierden la oportunidad de darle like a cada una de sus fotos.

Foto: Instagram @unlunar
3
Ariel Winter
Ariel Winter

La actriz de Modern Family dejó atrás a la niña intelectual y se ha convertido en una mujer sexy y atrevida en sus redes sociales.

Foto: Instagram @arielwinter
4
Brunella Horna
Brunella Horna

Sorprendió a muchos de sus seguidores al publicar una foto en bikini, en la que deja a la vista sus curvas de horas de gimnasio. Su foto ha sido admirada por muchos.

Foto: Instagram @brunehorna
5
Wanda Nara
Wanda Nara

Esta belleza no pierde oportunidad para mostrar su esbelta figura en las fotos. Luego de tener a su hija hace 7 meses, la mujer luce espectacular, ya que retomó el gimnasio y trabajó en las zonas que más le preocupaban de su cuerpo. Su esfuerzo ha dado frutos y se ve reflejado en el tremendo cuerpazo que se carga.

Foto: Instagram @wanda_icardi
6
  • Ximena Hoyos, bikini
  • Georgina Rodríguez, bikini
  • Manuela Álvarez
  • Stephanie Cayo
  • Ariel Winter
  • Brunella Horna
  • Wanda Nara

Durante este verano, una de las prendas que no debería dejar de ponerse una mujer es un buen bikini con el que se sienta cómoda y guapa para recostarse a tomar el sol en la piscina o en la orilla de la playa

Las tendencias de este verano son variadas, desde prendas cada vez más diminutas hasta el negro de los bañadores completos. Definitivamente hay para todos los gustos. Se usarán mucho los colores brillantes y enérgicos, Pero los tonos neutros y básicos como lo son el negro, blanco, nude y crema tendrán cabida en los trajes de baño de una pieza.

Los estampados geométricos y los que tienen frases también estarán de moda. 

Te puede interesar
Sports Illustrated da adelanto de especial de bikinis
La revista para caballeros compartió un video donde se aprecia parte de la sesión fotográfica realizada para su edición especial de trajes de baño


Prácticamente se verán bikinis sin detalles para realzar el cuerpo de las mujeres. Aunque habrá quienes prefieran usar algunos cordones, que ya no se limitan a amarrar el traje de baño, sino que resaltan ciertas partes del cuerpo así como el diseño de la prenda. 

Pero lejos de los materiales y diseño que tienen los bikinis, para las mujeres será importante mantenerse en forma para lucir un cuerpazo con ellos. Poco importará el color, textura o diseño de la prenda cuando cubre las curvas de una mujer. 

Parece que muchas están conscientes de la atención que atraen y lo aprovechan para sumar seguidores en sus cuentas de Instagram.

En Vive USA te presentamos el listado de chicas que han encendido las redes sociales con sus poses sexies en bikini e, incluso, han aumentado sus seguidores en segundos.

No te pierdas

Bikinis para lucir como los ángeles
Una reconocida marca de lencería presentó sus más recientes diseños de ropa para vacacionar

Tags: