Las joyas que dejaron en topless a Alessandra Ambrosio

Antonio H. Díaz

05:00 | Viernes 09 de Junio 2017

La sexy brasileña de Victoria's Secret posa al desnudo para lucir las más preciosas joyas de Jacquie Achie

La supermodelo de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio realmente deslumbró en su nueva campaña para la que se despojó de algunas pernas y solo lo adornó con las más exclusivas joyas de la nueva colección Jacquie Aiche 2017.

La marca de joyería con sede en Los Ángeles optó por aprovechar el rostro y cuerpo de la bella brasileña para hacer lucir sus mejores joyas de la temporada.

Una serie de fotografías capturadas por la lente de Naj Jamai dieron muestra espectacular de la figura de Alessandra cubierta con collares que abarcan todo su torso al desnudo, así como pendientes, brazaletes y otras prendas relucientes en su cuerpo.

También puedes leer 

Así luce la sexy modelo que desafía el Photoshop
Iskra Lawrence demuestra la mentira que se esconde detrás de herramientas informáticas para así promover la verdadera belleza, la natural

Alessandra fue seleccionada para ser la musa de la campaña de verano de Jacquie Achie, sumándose así a otras hermosas chicas como Emily Ratajkowski quien encabezó la campaña de primavera 2016.

Además de sus joyas preciosas, Jacquie Achie gusta por promocionarlas con las más bellas modelos haciéndolas posar de la forma más erótica y provocativa posible.

Algunas de las joyas que Ambrossio luce para esta campaña como el “Halter Bra de doble Fila de Diamantes” que se coloca como collar y recubre el contorno de ambos pechos y parte del abdomen tiene un costo 9,375 dólares. Esta pieza esta hecha a mano en Estados Unidos y es de 14 Kilates y puede comprarse en oro amarillo y banco.

También te puede interesar 

Kendall Jenner conquista NY con un “Braless” y enseña de más
La joven fue vista pasear por las calles con un sensual vestido blanco que mostró su gusto por la tendencia de ir sin sujetador

Otro de los accesorios es un “Collar de Botella de Poción redondo” color rosa el cual esta hecho de piedra de cuarzo rosa y en la cadena lleva entre 2, 4 y 6 incrustaciones de diamantes, su costo es de 5,940 dólares.

En Vive USA te mostramos algunas de las fotos de la hermosa Alessandra Ambrosio para esta campaña que sin duda hará saltar tu corazón.  

Tags: