Kendall Jenner conquista NY con un “Braless” y enseña de más

Antonio H. Díaz

10:54 | Jueves 08 de Junio 2017

La joven fue vista pasear por las calles con un sensual vestido blanco que mostró su gusto por la tendencia de ir sin sujetador
Los flashes de los paparazzis revelaron que Selena Gomez no traía sujetador. Foto: GrosbyGroup.
0
La cantante Selena Gomez demostró que es la reina de las tendencias. Foto: GrosbyGroup.
1
Selena Gomez
Selena Gomez conquistó las calles de Nueva York con bodysuit y la tendencia braless. Foto: GrosbyGroup.
2
Kendall Jenner se ha convertido en una ferviente seguidora del braless. No es la primera vez que cautiva con esta moda, pero ahora se sumó también a la moda de las transparencias y realmente no dejó nada a la imaginación. (Foto: Grosbygroup)
3
Bella Hadid, íntima amiga de Kendall, también se sumó a este tendencia en la que el sujetador queda olvidado dejando en libertad los senos, algo que se nota a simple vista. (Foto: Grosbygroup)
4
Kylie Jenner, la más joven de las Kardashian, deleitó a sus casi 96 millones de seguidores de Instagram con una imagen en la que desborda sensualidad. El braless de la también modelo batió récords ya que al publicarla en solo una hora ganó más de 2 millones de likes. (Foto: Instagram @kyliejenner)
5
El “Braless” es una moda que, junto con Kendall Jenner, otras celebridades gustan por hacer dejando prácticamente al descubierto sus pechos. Foto: Grosbygroup
6
Kendal Jenner

Con este ligero vestido blanco, la celebrity y top model decidió salir a pasear por las calles de Nueva York. Foto: Grosbygroup
7
La modelo simplemente demuestra que está cómoda con su figura y algunos de los diseños que usa hace notarlo. (Foto: Instagram)
8
La top model desfiló en la pasarela de la Fashion Week New York luciendo una prenda de La Perla, una famosa firma de lencería, este atuendo de finos detalles dejó ver su encanto posterior. El trasero de Jenner se veía completamente al descubierto. (Foto: Twitter)
9
Nicki Minaj

En el Paris Fashion Week la intérprete de "Anaconda" lució este look que dió de qué hablar. (Foto: Instagram)
10
Lady Gaga
br>Lució este atuendo en los Grammy Awards el pasado mes de febrero. (Foto: AFP)
11
Rihanna

Es una de las cantantes que poco deja a la imaginación pues constantemente luce prendas traslucidas que dejan al descubierto sus pezones. En la gala de los premios CFDA 2016 a Rihanna poco importó lucir ante las cámaras sus atributos.
12
13
  • Selena Gomez

Sin duda una de las chicas del clan Kardashian que sabe relucir en cualquier lugar es la top model Kendall Jenner, quien no teme a usar todo tipo de prendas sin importar que tan osadas sean. Hace unos días la joven fue vista pasear por la calle con un sensual vestido blanco que dejó ver que la tendencia del “Braless” es algo que gusta por mostrar.

Le bella Kendall, de 21 años de edad, decidió dar un pequeño paseo por la ciudad de Nueva York y para hacerlo quiso vestir una prenda que resaltaría su bien torneada figura y que sería perfecta para estos días calurosos.

Se trato de un delicado vestido blanco de corsé de encaje de Daisy, el cual complementó usando unos botines blancos, pero lo que realmente llamó la atención es que esta sensual chica decidió dejar fuera de su vestuario el sujetador, algo que se notó rápidamente ya que la delgada tela del vestido le jugó una mala pasada haciéndola enseñar de más.

Te puede interesar 

Video: Las caídas de Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner es experta en caminar la pasarela, pero fuera de ella no es muy coordinada

Este sexy accidente de vestuario reitera el gusto de Kendall por el fetiche de moda del “Braless”, pues en anteriores ocasiones, ya sea en desfiles de moda o en sus días comunes, se le ha visto mostrando sus pechos un poco más de la cuenta.

En esta sorprendente declaración de estilo, la modelo también usó unos pendientes de aro XXL dorados (al parecer otro look que se le está haciendo costumbre), unas gafas oscuras ovaladas, así como un pequeño bolso rosa pálido de Fendi.

El “Braless” es una moda que, junto con Kendall Jenner, otras celebridades gustan por lucir, dejando prácticamente al descubierto sus pechos. A través de una galería, en Vive USA hacemos un recuento de las celebs que han seguido la tendencia.

También lea 

Así luce Kendall Jenner, a la Marilyn Monroe
La top model se sumó a la lista de famosas que han personificado a la legendaria artista; Kendall deja ver su sensual figura con ropa interior

Tags: