Melanie Gaydos, la top model de imagen diferente

Antonio H. Díaz

15:22 | Martes 06 de Junio 2017

“Nunca me he considerado fea, ni siento que lo sea”, explica esta joven que se ha adueñado de las pasarelas
Melanie Gaydos padece displasia ectodérmica, un transtorno que provoca una mala formación de distintas partes del cuerpo. (Foto: Instagram @melaniegaydos)
0
Saltó a la fama tras ser entrevistada en Style Like U, bajo el The What’s Underneath Project. (Foto: Instagram @melaniegaydos)
1
Según relata la misma Melanie, además de su difícil condición su niñez tuvo que atravesarla en medio de un ambiente de abusos y alcoholismo. (Foto: Instagram @melaniegaydos)
2
Melanie estudió en el Pratt Institute de Nueva York donde fue inspiración para varios fotógrafos. (Foto: Instagram @melaniegaydos)
3
“Nunca me he considerado fea, ni siento que lo sea” (Foto: Instagram @melaniegaydos)
4
5
Instagram @melaniegaydos

A sus 28 años, la estadounidense Melanie Gaydos ha logrado dejar una gran marca en la industria del modelaje internacional. La joven tiene un trastorno genético que la hace quedar fuera de aquellos “estándares de belleza” a los que estamos acostumbrados en las pasarelas, pero eso no fue impedimento para su triunfo.

Esta joven, originaria de Connecticut, ha demostrado ser una estandarte de esfuerzo, perseverancia y éxito; ella tiene displasia ectodérmica un desorden genético que altera por completo su físico.

Debido a esta enfermedad Melanie ha pasado toda su vida con alopecia, sin dientes, ni uñas, labio leporino, así como un desarrollo de huesos y cartílago precario que hacen lucir su cuerpo débil.

Te puede interesar 

Así luce la sexy modelo que desafía el Photoshop
Iskra Lawrence demuestra la mentira que se esconde detrás de herramientas informáticas para así promover la verdadera belleza, la natural

Pese a su condición, la joven siempre aspiro a convertirse a modelo y aunque sin duda atravesó por una dura infancia, nunca se dio por vencida. Realizó sus estudios en Bellas Artes en el Pratt Institute de Nueva York donde aprendió a descubrir su propia belleza y poco a poco fue encaminando su vida al éxito.

“Nunca me he considerado fea, ni siento que lo sea”, explicó la joven.

Fue gracias a un novio que Melanie dio el salto al mundo del modelaje, según explica el Daily Mail. La joven envió diversas solicitudes a agencias que solicitaban modelos poco comunes.

De ese modo fue contactada por el reconocido fotógrafo español Eugenio Recuenco quien en aquel entonces trabajaba con la banda alemana Rammstein, por lo que ayudó a Melanie a introducirse en el videoclip Mein Herz Brennt lanzada en 2001.

También lea 

Heidi Klum, la modelo que no envejece
Esta rubia de ojos color avellana reta al tiempo y a sus 43 años se olvida de la timidez y muestra su cuerpo al natural

Después de esto, poco a poco la joven fue introduciéndose en la industria del modelaje hasta convertirse en una top model profesional; ha posado para fotógrafos de renombre como Christian Martin Weiss y Scott Irvine e incluso llegó a participar en la Semana de la Moda de Nueva York.

Tags: