10 formas de celebrar los 150 años de Canadá

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 05 de Junio 2017

Canadá celebra su 150 aniversario este 2017 y ofrece a los turistas y locales una gran variedad de actividades gratuitas para escoger
Festival de Jazz Montreal
De junio 29 a julio 9 no dejes de asistir al Festival Internacional de Jazz de Montreal en Quebec, en donde se darán cientos de conciertos gratuitos.

Foto: Creative Commons
0
Flores de campana
Explora el festival Canada Blooms, en Toronto que tiene la más larga exhibición de flores y plantas del país.

Foto: Pixabay
1
Celebración Histórica de Canadá
Canadá Day, es el 1 de julio, la fecha oficial de los 150 años de la independencia canadiense, visita el lugar del nacimiento de la Confederación en Charlottetown, en Prince Edward Island.

Foto: Creative Commons
2
Edificio del Parlamento Candiense
La mayor de las celebraciones de Canadá Day ocurrirá en Ottawa la capital del país en los jardines del Parlamento y en el Museo de Historia, en donde se darán conciertos y actividades, además que habrá también la celebración más grande de fuegos pirotécnicos.

Foto: Creative Commons
3
Orquesta sinfónica
El programa de aniversario de la Orquesta Sinfónica de Toronto incluye 40 diferentes orquestas que darán 45 conciertos a lo largo del año.

Foto: Creative Commons
4
veleros
A las costas canadienses se espera el arribo de 40 barcos de vela que atracarán en diferentes puertos y permitirán vistas guiadas y tours dentro de las naves, del 29 de junio al 20 de agosto.

Foto: Creative Commons
5
Parque infantil
Este verano se inaugura el parque infantil más grande del país en Ottawa, tendrá la forma de Canadá y en diferentes secciones se destacarán las actividades de cada provincia.

Foto: Creative Commons
6
Cabot Trial Nova Scotia
Cabot Trail en Nova Scotia te ofrece una espectacular vista de la montaña y del océano, al recorrer sus caminos costeros y caminar sus puentes colgantes. Naturaleza en toda su espectacularidad.

Foto: Creative Commons
7
Festival de luces Toronto
En los meses de invierno, checa el Nuevo Festival de Luces de Toronto, con esculturas iluminadas en el Distrito Histórico de la ciudad, que tiene la más grande colección de edificios industriales de la era Victoriana del mundo y se convierte en una galería al aire libre.

Foto: Creative Commons
8
Rideau Canal en Ottawa
También en invierno puedes gozar del Rideau Canal en Ottawa, el ring de patinaje sobre hielo más grande del mundo, en donde puedes patinar teniendo la ciudad como escenario.

Foto: Creative Commons
9
  • Festival de Jazz Montreal
  • Flores de campana
  • Celebración Histórica de Canadá
  • Edificio del Parlamento Candiense
  • Orquesta sinfónica
  • veleros
  • Parque infantil
  • Cabot Trial Nova Scotia
  • Festival de luces Toronto
  • Rideau Canal en Ottawa

Canadá, la joven nación norteamericana encanta a millones de personas que anualmente la visitan para disfrutar de su espectacular naturaleza, y este 2017 podrán hacerlo de forma gratuita, pues el país ha cancelado las cuotas de entrada a sus parques nacionales todo el año.

El pase anual para visitar los 38 parques nacionales que conforman el segundo país más grande del mundo, cuesta 136 dólares, que te ahorrarás en un 100% como parte del aniversario canadiense.

No te pierdas 

7 razones por las que deberías visitar Canadá
Como el segundo país más grande del mundo, Canadá tiene una oferta turística inagotable

Las festividades incluyen eventos de todo tipo y para todos los gustos y la mayoría son gratuitos. Por ejemplo, el National Canadian Film Day 150, que se llevó a cabo el mes de abril presentó lo mejor del cine del país. El 19 de abril a través de todo Canadá se presentaron las mejores películas de temática canadiense en cines, bibliotecas, plazas, en lo que se consideró el festival de cine más grande del mundo, pues se exhibieron en un día 150 películas.

Pero aún quedan muchas actividades el resto del año de las que aún se puede gozar para celebrar los 150 años de la independencia de Canadá y te las compartimos en la siguiente galería.

También lee 

Las mejores ciudades para visitar en Canadá
Las ciudades de Canadá son metrópolis modernas, pero sus visitantes y residentes adoran que además, en ellas, nunca te sientes lejos de la naturaleza

Tags: