Los matrimonios más breves de los famosos

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 25 de Mayo 2017

Para ellos el matrimonio no era para la toda la vida, acaso días o semanas

A menudo olvidamos que los famosos son como cualquier otra persona, que actúan por impulso, que cambian de opinión, en fin, que meten la pata como cualquier mortal.

Y aunque existe la idea generalizada que el matrimonio es para toda la vida, los famosos no se escapan al fantasma del divorcio, es más parece que le sucede en mayor porcentaje.

Las bodas rápidas de Las Vegas también han fascinado a un par de famosos que se han casado y arrepentido a las pocas horas, como la princesa del pop, Britney Spears, quien en año nuevo del 2004 invitó a su entonces novio Janson Alexander a celebrar en la ciudad del pecado, y terminaron casados.

No te pierdas 

Los divorcios millonarios de los famosos
Dicen que en un divorcio es un mal negocio, ambas partes pierden, pero algunos pierden más que otros, si no veamos el caso de los divorcios millonarios de los famosos

El matrimonio duró 55 horas, el tiempo en que se les pasaron los efectos de la fiesta, entonces Spears pidió la anulación de la unión argumentando que no tenía completo entendimiento de la situación por lo que había sido incapaz de consentir el matrimonio.

Por su parte Kim Kardashian y Kris Humphries tuvieron también un matrimonio relámpago de apenas 72 días. Este ha sido otro de los escándalos cuestionados de la socialité, quien, se afirma habría hecho todo el número por dinero, ya que varias publicaciones le pagaron grandes sumas por las exclusivas de la boda.

También lee 

7 divorcios latinos más famosos en EU
Desde el conflictivo caso de Cristian Castro hasta el famoso divorcio entre J.Lo y Marc Anthony

Tags: