UNAM-San Antonio abre inscripciones para cursos de verano

Alfredo Avalos

07:09 | Miércoles 10 de Mayo 2017

Si estás buscando un curso de inglés este verano, la UNAM-San Antonio, en San Antonio Texas, abre este 10 y 11 de mayo sus inscripciones para la primera sesión de verano 2017

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos están buscando cómo aprovechar ese tiempo libre entre semestres, pero además de esos días en la playa que seguro ya tienes en tu agenda, también puedes aprovechar la oportunidad de mejorar el idioma inglés en una de las ciudades más hermosas del sur de Estados Unidos, en el campus de la UNAM en San Antonio Texas.

Luego de 71 años en la ciudad del Álamo, la UNAM-San Antonio continúa ofreciendo cursos de inglés, español y francés además de ser un centro acreditado para exámenes del GED, y de preparación para el TOEFL.

Los cursos intensivos de verano son ideales para aquellos que desean aprender inglés, pero no disponen del semestre completo por estar estudiando en otras instituciones.

La primera sesión de curso intensivo de inglés para todos los niveles, consta de 100 horas distribuidas en 5 semanas, en donde los estudiantes practican de manera oral y escrita con maestros angloparlantes, además de aprender gramática, vocabulario y expresiones idiomáticas en un laboratorio diseñado especialmente para la enseñanza de la lengua inglesa.

No te pierdas 

Así puedes obtener una visa de estudiante con UNAM San Antonio
La Universidad Autónoma de México en San Antonio está lista para asistir a los interesados en obtener una visa F-1 para estudiar en la ciudad del Álamo

Además, la UNAM-San Antonio es una de las instituciones certificadas por el SEVP (Student and Exchange Visitor Program), para asistir en la tramitación de una visa F1 o visa de estudiante, siendo la primera universidad mexicana en conseguirlo.

La sede de la UNAM-San Antonio, se encuentra en el pleno corazón de la ciudad de San Antonio, a unos pasos del Paseo del Rio, La Torre de la Américas, El Álamo y muchas de las atracciones favoritas de los visitantes, por lo que además de aprender inglés tienes la ciudad a tu entera disposición.

Visita la página web de la UNAM San Antonio o llama desde México sin costo para inscribirte en sus cursos intensivos y saca la mejor del verano, tomando vacaciones y mejorando tu inglés al mismo tiempo.

En la siguiente galería te compartimos 7 razones para estudiar inglés este verano en la UNAM San Antonio.

También lee 

5 razones para estudiar inglés en UNAM-San Antonio en 2017
Por muchos años los mexicanos han elegido a la UNAM San Antonio para aprender inglés y el próximo año será más fácil aún

Tags: