Brad Pitt, a la lista de famosos arruinados por el alcohol

Antonio H. Díaz

13:58 | Miércoles 03 de Mayo 2017

Entre la farándula, diversos artistas han abusado del alcohol lo que en algunos casos los ha llevado a la ruina emocional o financiera o hasta la muerte

El celebre actor de “El club de la pelea”, Brad Pitt, decidió romper el silencio para dar algunos detalles sobre lo que llevó al fracaso su matrimonio con Angelina Jolie, una relación que fue catalogada como de las más sólidas de Hollywood.

En un entrevista para la revista GQ Style, Brad reconoció que su “problema" con el alcohol fue en gran parte lo que destruyó su matrimonio, por lo que reveló que después del divorcio dejó de beber.

De hecho, el actor se describió como "un profesional" a la hora de beber y que este aspecto del sí mismo lo llevó a la ruina con su familia, "la separación fue auto infringida", reconoció.

También lea 

Así es cómo Johnny Depp se está yendo a la ruina
Johnny Depp tiene gustos caros, pero documentos obtenidos de su caso de divorcio mostrarían que pronto se le podrían acabar

“Yo, personalmente, no puedo recordar un día desde que salí del colegio en el que no estuviera emborrachándome o algo. Paré todo, excepto emborracharme, cuando empecé mi familia. Pero incluso este último año, sabes, había cosas que no estaba enfrentando, estuve emborrachándome demasiado, simplemente se convirtió en un problema", explicó durante la entrevista.

Ahora Brad Pitt ha sustituido el alcohol por el zumo de arándanos y el agua con gas.

"Para mí este periodo ha consistido en reparar en mis debilidades y mis fracasos, y asumirlos", valoró.

El alcoholismo produce 3.3 millones de muertes alrededor del mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, este problema afecta no solo a las personas que lo consumen, también puede perjudicar a otras personas, por ejemplo, familiares, amigos, compañeros de trabajo y desconocidos.

Esto puede interesarte 

La trágica y exitosa vida de Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr. acaba de cumplir 52 años de edad siendo uno de los actores más exitosos de la industria, muy lejos de su tormentosa adicción a las drogas

En el mundo de la farándula, diversos artistas han abusado del alcohol lo que en algunos casos los ha llevado a la ruina emocional o financiera y en el peor de ellos, la muerte.

El caso de alcholismo de Brad Pitt no es el único, Vive USA te presenta una galería con algunas de las celebridades que han pasado una mala vida al verse atrapados por el consumo nocivo de alcohol.

Tags: