Así son los cines de Cinemex en Estados Unidos

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 25 de Abril 2017

La compañía mexicana de complejos cinematográficos se expandió en EU
Una de las nueva salas de cine de CMX en Miami, la nueva filial de Cinemex
CMX
Cinemex abrió un complejo de su filial estadounidense CMX en Miami

La compañía mexicana Cinemex anunció que abrirá este año cinco complejos cinematográficos de lujo en Estados Unidos conocidos como CMX y el primero de ellos ya fue abierto en Miami, Florida.

Cinemex, la sexta cadena de salas de cine más grande del mundo, informó que para 2018 espera llegar a tener 10 complejos de lujo o más en territorio estadounidense.

El pasado fin de semana, el primer CMX de Estados Unidos abrió sus puertas dentro del centro comercial Brickell Centre, que se encuentra en la zona financiera de Miami, en donde es el más nuevo y grande.

De acuerdo con la compañía mexicana, el CMX de Brickell Centre cuenta con 10 salas todas con proyectores de laser y sistema de sonido de los Laboratorios Meyer. La sala más grande está dotada de la tecnología de audio Dolby Atmos, la más avanzada existente en la actualidad.

También lee:

Estos son los espectaculares cines de lujo de Los Ángeles
La ciudad donde se encuentra la meca del séptimo arte tiene salas para disfrutar una película rodeado de privilegios y confort

Todos los asientos son totalmente reclinables y cuentan con espacio para guardar los objetos personales, cargador de dispositivos electrónicos y luz, entre otras comodidades.

Dentro de la experiencia VIP que promete CMX, los espectadores pueden contar con un dispositivo que le proporciona solo a él subtítulos en español o francés.

Además, habrá una oferta gastronómica que el espectador puede degustar en los dos bares y restaurantes del cine o en su propio asiento, atendido por camareros, quienes no distraerán a los expectadores.

A decir de la compañía, los próximos cines CMX estarán localizados en Nueva Jersey, Illinois; Bloominton, Minesota, Nueva York y Palm Beach.

Tags: